Sí, por eso preguntaba, porque ZN es Twickerz. Entonces siguen sin resolver sus problemas con Paypal, ya puedo esperar sentado el pago de GoldenClix
no es por desanimar pero yo tengo un pago en goldenclix esperando desde el 22 marzo, he enviado 3 tickets en diferente tiempo y la respuesta siempre es la misma, ke esta haciendo pagos pero a los nuevos y a los ke tienen membresia comprada, a los viejos nos va pagando poco a poco, hasta normalizar la situacion, si le respondes diciendole cualkier cosa, la respuesta es ke compres publi o membresia o a lo sumo ke canceles pago, pero ke su pag no es scam, ke si decia algo asi elimina la cuenta y como soy standar sigo esperando, sin esperanzas y clikeo de vez en cuando porke ademas subio a 9$, asi ke podemos sentarnos juntos a esperar JBC, tomandonos unasya puedo esperar sentado el pago de GoldenClix
Como no entiendo cobraste $4,66 y después de cobrar esos $4,66 tenemos $2,03 y ahora el proximo cobro es de $5? Me lo explicarias porfavor a y me registre soy TheMinematic. SaludosDía última actualización: 7 de julio del 2014
Dinero cobrado: $ 4.66
Dinero que llevamos: $ 2.03
Mínimo cobro: 5$
Dinero que falta para cobro: $ 2.97
Esto es porque una vez solicitado el pago, el saldo vuelve a quedar en 0$Como no entiendo cobraste $4,66 y después de cobrar esos $4,66 tenemos $2,03 y ahora el proximo cobro es de $5? Me lo explicarias porfavor a y me registre soy TheMinematic. Saludos
Confirmada!!Registrada