moongodness
Emprendedor
Pido pago ;)
la lista se actualiza todos los lunesnadie sube los pagos de la semana? dale quiero recibir mis primeros 10 centavos porfavor :)[/QUOT
ya lo se pero viste que la gente sube tipo enviado pago a la administración de $5,00 esta semana nadie puso eso, a eso me refierola lista se actualiza todos los lunes
te envito que te leas las normas para que entiendas como funciona.
http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5
porque se avisa en cada proyecto y no por aca, si revisas los proyectos en donde se recibieron pagos te daras cuenta lo que te digo.ya lo se pero viste que la gente sube tipo enviado pago a la administración de $5,00 esta semana nadie puso eso, a eso me refiero
yo pienso alex que a lo que se refiere @TheMinematic es que tu avisas por aca que enviaste el pago y nosotros los demas solo avisamos en el post de cada proyectoNo lo hago diferente !! es como hay q hacerlo y como lo hacen todos.
Se avisa cuando se solicita un Pago a un sitio, se suben screen de referidos y de la solicitud, una vez q se acredita el pago, se suben los screen del Pago recibido y el la Planilla de ganancias de cada uno de los participantes; el total de lo q generaron se envia a Administracion para q se agregue al saldo de cada uno
¿q es lo q hago diferente?
y para mi facilitaria a la administracion saber que proyecto se cobro y cual no nada mas eso! saludosyo pienso alex que a lo que se refiere @TheMinematic es que tu avisas por aca que enviaste el pago y nosotros los demas solo avisamos en el post de cada proyecto
Cuando Administracion los Lunes publica la Planilla de Pendientes, arriba aclara q Pagos se acreditan, Administracion puede o no haber recibido el Pago del Proyecto por parte del upline, pero lo contabiliza igual x mas q no haya recibido el dinero ;)y para mi facilitaria a la administracion saber que proyecto se cobro y cual no nada mas eso! saludos