• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Felicidades por el pago, sobre la mini upgrade les recomiendo que tengan una buena cantidad de baps, pero lo primordial es fijarse que allan pocos usuarios con la mini upgrade, entre menos mas ads se reparten.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Confirmado @Uzkediam gracias por participar [ok]

Aquí el único secreto es acumular la mayor cantidad posible de BAP para que te salgan anuncios de más valor. Al principio te saldrán 8 ads gratuitos con los que sumarás 400BAP/día, pero una vez hayas visto 100 esa cantidad se reducirá a 2 (100 BAP diarios) de los que te restarán 25 en concepto de "tasas".

Lo mejor y más rápido es invertir. Te sumará en el proyecto y tendrás BAP de sobra para que te lleguen anuncios. Cada dólar invertido te deja un beneficio de 0.55$ (1.55$ de retorno total) y te da 3100 BAP.

Igualmente, cuando tengas 2500BAP es aconsejable hacer el upgrade desde "My account". Cuesta 0.05$ y te da 1$ en anuncios reciclados por otros usuarios. Al llegar al dólar deberás renovar el upgrade. No te restarán los 2500BAP por hacerlo, sólo es requisito que los tengas.

Saludos [ago]
Gracias por la explicación, es un sitio distinto a lo que normalmente se viene trabajando, considero que es intuitivo, es agarrarle el hilo y a ganar se ha dicho. ¿Entonces lo más recomendable es cargar 1 dólar al saldo? Tengo 1000BAP en promedio, y los ADS más altos son de 0.005 si conviene que haga esa inversión lo haré y lo confirmaré por acá. Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Sí conviene hacerla. La vas a amortizar rápido y además vas a sacar 0.55$ de ganancia por cada dólar que inviertas, aparte del 95% de retorno de comisión que te da el proyecto. No hace falta que avises por aquí de la compra de ads ya que el sistema los suma automáticamente a tu saldo de referido, lo único que no suma es la comisión del super-user, que es la que tengo que confirmar aparte.

Yo lo que he hecho ha sido activar el ad-filter, que cuesta 10$ y me deja quitar los anuncios pequeños, de modo que ahora sólo recibo anuncios de 0.01$ en adelante. Cualquier otra duda que tengas, aquí estamos.

Un saludo.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Sí conviene hacerla. La vas a amortizar rápido y además vas a sacar 0.55$ de ganancia por cada dólar que inviertas, aparte del 95% de retorno de comisión que te da el proyecto. No hace falta que avises por aquí de la compra de ads ya que el sistema los suma automáticamente a tu saldo de referido, lo único que no suma es la comisión del super-user, que es la que tengo que confirmar aparte.

Yo lo que he hecho ha sido activar el ad-filter, que cuesta 10$ y me deja quitar los anuncios pequeños, de modo que ahora sólo recibo anuncios de 0.01$ en adelante. Cualquier otra duda que tengas, aquí estamos.

Un saludo.
OK compañero, gracias y te estaré enviando un MP para que me asesores en cómo hacer la inversión en el sitio, seguimos clickeando. Suerte.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Listo, llegué a los 0.05 y ya hice el Upgrade, estoy ganando algunos puntos más por invertir un par de dólares y jugando un poco en Boxes, también en Prize Spinner se gana bastante pero se arriesga demasiado. Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Me preguntó @kingg anoche acerca del "Micro ad pack" y por curiosidad he comprado hace un rato un paquete. Os muestro lo que me ha salido, por si alguien más tiene dudas de si comprarlo o no (cuesta 50 BAP). Por si alguien se me despista, me refiero a la opción que sale en "paid ads" cuando no hay anuncios disponibles.






En total la suma es de 0.025$. De normal...

El ad de 0.0125$ cuesta 25 BAP
El ad de 0.01$ cuesta 20 BAP
El ad de 0.005$ cuesta 10 BAP
El ad de 0.001$ cuesta 2 BAP
Y el de 0.0005$ cuesta 1 BAP

Con lo que no veo ninguna ventaja especial por comprar el pack, salvo que en todo el día no hayamos recibido ningún anuncio y queramos sumar algo. Lo que cuesta sumar esos 0.025$ con el pack es exactamente lo mismo que cuesta sin él. Como diariamente se pueden comprar 2, pues el máximo a sumar sería de 0.05$

Y eso... si alguien más tenía duda, pues aquí puede ver el resultado y decidir si le compensa.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba