Por lo que me han comentado otros compañeros, no. Debe servir para recibir los anuncios más rápido si tienes BAP suficientes, pero poco más. De todos modos edualbo te podrá decir mejor.Chicos, ¿conviene o no hacer el Mini Upgrade de US$2.99?
Gracias por la explicación, es un sitio distinto a lo que normalmente se viene trabajando, considero que es intuitivo, es agarrarle el hilo y a ganar se ha dicho. ¿Entonces lo más recomendable es cargar 1 dólar al saldo? Tengo 1000BAP en promedio, y los ADS más altos son de 0.005 si conviene que haga esa inversión lo haré y lo confirmaré por acá. Saludos.Confirmado @Uzkediam gracias por participar
Aquí el único secreto es acumular la mayor cantidad posible de BAP para que te salgan anuncios de más valor. Al principio te saldrán 8 ads gratuitos con los que sumarás 400BAP/día, pero una vez hayas visto 100 esa cantidad se reducirá a 2 (100 BAP diarios) de los que te restarán 25 en concepto de "tasas".
Lo mejor y más rápido es invertir. Te sumará en el proyecto y tendrás BAP de sobra para que te lleguen anuncios. Cada dólar invertido te deja un beneficio de 0.55$ (1.55$ de retorno total) y te da 3100 BAP.
Igualmente, cuando tengas 2500BAP es aconsejable hacer el upgrade desde "My account". Cuesta 0.05$ y te da 1$ en anuncios reciclados por otros usuarios. Al llegar al dólar deberás renovar el upgrade. No te restarán los 2500BAP por hacerlo, sólo es requisito que los tengas.
Saludos
OK compañero, gracias y te estaré enviando un MP para que me asesores en cómo hacer la inversión en el sitio, seguimos clickeando. Suerte.Sí conviene hacerla. La vas a amortizar rápido y además vas a sacar 0.55$ de ganancia por cada dólar que inviertas, aparte del 95% de retorno de comisión que te da el proyecto. No hace falta que avises por aquí de la compra de ads ya que el sistema los suma automáticamente a tu saldo de referido, lo único que no suma es la comisión del super-user, que es la que tengo que confirmar aparte.
Yo lo que he hecho ha sido activar el ad-filter, que cuesta 10$ y me deja quitar los anuncios pequeños, de modo que ahora sólo recibo anuncios de 0.01$ en adelante. Cualquier otra duda que tengas, aquí estamos.
Un saludo.