Alex, lo q lloré hoy y grité no tiene nombre !! bah si... pasión... pero ojo q no me gusta el futbol, no soy fanatico enfermo, pero la Selección es la Selección.
Dios quiera se nos dé de salir Campeones, asi este grupo de muchachos les cierra el or** a la gran masa demagoga q tenemos como sociedad exitista, donde si no se gana 5 a 0 porq está Messi, son un grupo de fracasados, y hoy quedó demostrado q no hace falta tener un Messi encendido para poder hacerle frente a un equipazo como Holanda, q salió con cuidado a jugar, esperando el hueco y atacando a base de pelotazos largos; creo q contra Alemania, Messi brillará en todo su esplendor, haciendonos gozar de su futbol como lo hace en Barcelona, creo, y espero no equivocarme, q lo mantuvieron "guardado" para la estocada final; hoy agarró 2 o 3 pelotas, despues caminó todo el partido, y rara vez se la dieron para q arme su juego, y eso desequilibra psicologicamente al contrario, xq todos esperan q se la den a él y lleva a muchos a marcarlo o a cerrarle los caminos de recepcion de pase, despues fue todo x los laterales con Lavezzi y Rojo, y con un Higuain al acecho como todo 9.
Si miras la repe, seguramente te daras cuenta de lo q te digo.