• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
El otro día pedí pago y me sale rechazado, creo que porque pedí más de 2$ y veo ahora que el mínimo y máximo es 1$ (fees dice 0.27, en la otra solicitud 0.25, aunque por la cantidad del balance si no recuerdo mal [pien], son 0.25). Para pedir de nuevo, habría tiempo de intervalo o según llega el pago se puede hacer sin esperar? Lo pregunto porque no lo he encontrado [nose] -hacer dos solicitudes a la vez supongo que no se puede-

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
parece que cambiaron unas reglas para el pedido de pago, roll el maximo es de $500. puede ser que te rechazaron el pago por los cambios y parece que no hay intervalo de pagos, pero hay un maximo de 500 por semana.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[:ch)], ahora veo que la / de min/max es por 1$ - 500$ {cab} [xD]. Sí, también he pensado que puede ser por eso (lo de mantenimiento fue después). Y los fees suben según se pide mayor cantidad (0.73 a recibir), eso creo que es cambio también, el jueves estuve probando y me salía al contrario

sajen

Baneado
Baneado
yo hago los grandes y los de 0.001 o menos a la recicladora... perder Pts x casi nada no tiene sentido, ya q si bien sumas despues te demoran en aparecer los ads mas grandes :)

Edito, xq los de 0.002 solo restan 1 pts y los q mando siempre son los de 0.001 o menos

Última edición:

JBC77

Baneado
Baneado
Bueno, pues la respuesta al tema de los fees está en un mail que han enviado hace un rato:

In the next few days we will be installing bulk payment software for PayPal
cashouts. And PayPal has the cheek to charge a 2% transfer fee for bulk
payments, so we've had to adjust our cashier fees to cover this cost.
Withdrawals now cost 2% + $0.25 per cashout.
Según dicen, debido al porcentaje que les cobra Paypal por emitir pagos se han visto obligados a alterar el porcentaje de fees, que a partir de ahora es del 2%+0.25$ Así mismo, los pagos que habían pendientes por Paypal se han cancelado y hay que volver a solicitarlos.

JBC77

Baneado
Baneado
bueh, anda que no se columpia el colega [xD] los fees para PM (que cobra un mísero 0.50% a quien envía el pago) son de 5.50% + $0.25 [xD][xD] Ni los HYIP te clavan tanto [bat]

Thaoras

Ahorrando
Yo uno de 0,10 también ahora mismo, el más grande hasta ahora pero ese tuyo...Felicidades

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub