es que llevo mi tope en 4-5 y como acaban de cerrar de golpe (o en proceso) jinnclix, clikit y moonclick pues hay que coger nuevas para refrescar la sangre
En 5 dias se me termina la membresia, con los fees q cobra la PTC, + los de PP q es el unico procesador por el q nos permite solicitar los pagos, no se si renovarla; promociones siempre esta lanzando y enviando por PM... puede q me le anime a una Ultimate, o bien seguir con Elite... lo voy a pensar
Absorbo 50% de los fees de PP; quienes no llegaron a cubrir los fees se descuenta lo q generaron entre el pago anterior y este, distribuyendo lo faltante entre los demas participantes
Igual quedate tranquilo, tu saldo esta como muestra el estado de ganancias de referidos, y has cubierto los fees, asi q para el Proximo pago sumas lo de este pago ;)
PD: no voy a resubir la plantilla solo para mostrarte en 0, no?
Mañana se me termina la membresia Elite, haciedo nº, voy a comprar la Premiun x 3 ó 6 meses, lo q bajara el valor de click de referido de 0.007 a 0.004 y el minimo de pago sube de $ 1 a $ 3
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.