Vuelvo a absorber el 50% de los fees de PP, lo q si chicos, en este Pago hay 5 participantes (de los cuales 2 hace rato q no son activos) que no han cumplido con sus clicks, total o parcialmente, por lo que quien no haya llegado a cubrir siquiera los fees se le descuenta lo generado en el Pago, pero asi y todo no es justo, ya q no solo vengo absorbiendo el 50% de los fees sino tambien lo que no generó el referido ¿alguien quiere q le pague algo tambien?. No hay excusa, el ultimo participantes que se sumó al Proyecto en solo 2 Pagos generó 0.30, esta bien que la PTC nos mata con los fees, pero x lo menos nos sigue pagando, compré membresia Elite para generar el Proyecto y q los participantes puedan ganar, renové la membresia por la cantidad de gente q se sumó al mismo, absorbo comisiones, a mi no me regalan el dinero, me lo gano participando en los Proyectos de los demas, y x respeto x mas q no genero nada particularmente (x ej: Jinnclix) pero tacitamente tengo q cumplir porq el Upline compró Membresia por el Proyecto y tengo que tratar de ayudar a que pueda recuperar su inversion, porq él INVIRTIÓ pensando en los demas ¿se entiende?
Espero no se ofenda nadie, va como comentario en Gral.
Trataré de comunicarme con los usuarios inactivos via PM, espero q regresen, xq han estado dando vueltas por el Foro y posteando, y hay referidos del Proyecto q ya han recibido su pago particularmente, o sea que la PTC cumple.
Recibido 13º Pago:
Estado de Referidos: