Yo el primer día no recuerdo si vi alguno... sé que tardó un montón de horas, las suficientes para que me fuese a jugarme los puntos a la tragaperras por hacer algo ^^ Tampoco es que hoy estén siendo muy generosos, y (al menos a mi) la página me va lenta y da algún que otro fallo. Pero sí, podrían salirte.
@bruja a mi me pasó lo mismo, de hecho me puse a jugar a la tragaperras porque llevaba 10 gratuitos y no me salían de los buenos. Seguramente hoy empieces a ver.
Y bueno, vengo a compartiros lo que me he encontrado al abrir ahora PaidVerts (faltan otros 3 de 0.01$ que hay en la siguiente página)
El segundo día (primer día que vi ads) me salieron de entrada 160 que luego fueron subiendo hasta alrededor de 180, casi todos de 0.002$. El único "secreto" que veo es intentar conseguir más puntos, ya que de ese modo puedes canjear ads de más valor. El de 0.24$ me ha "costado" 480 BPA.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.