• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SMiles: ganar satoshis paseando...y...

bittrex

TheresaD

Pobre
Smiles es una app de fitness que te paga satoshis por pasear.

Para que funcione debes tener un móvil compatible con Google Fitness y enlazarlo, además de activar la localización y por su puesto descargar la app. (yo la uso sin problemas en Redmi9C)

Además también da sats por resolver puzzles de ajedrez, probar juegos lightning, cashback por compras, y típicos oferwalls de surveys para redondear cantidades...

También te provee de wallet LN para recibir los sats, y puedes transferirlos a otras carteras a partir de 1.000 satoshis a través de la lightning network, t

Dispondrás de app móvil, dashboard en plataforma web y extensión en el navegador para controlar tus actividades y ganancias.

Veo que en grandes ciudades como MAdrid o Barcelona es posible cazar jugosas recompensas en satoshis, escaneando códigos promocionales que se ponen en algunos locales para recibir visitas, pero no lo he podido probar; si alguien vive por ahí estaría bueno que lo probase y lo comentase aquí... estaría fenomenal algo tipo "Pokemon Go" para ganar Bitcoin y así animarse a mover el culo y salir a pasear!!!

##############################################################################
Para Registrarte: Debes instalar la app y registrarte desde ella:
Descarga app de la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smilesbitcoin.smiles&pcampaignid=web_share

Descarga app de la Apple Store:
https://apps.apple.com/us/app/smiles-bitcoin-rewards/id1492458803

Por favor si te inscribes usa mi código de referida: ThD896
join.smilesbitcoin.com/ThD896
####################################################################################

HAce un par de meses que la uso, la plataforma es muy reciente pero si estaría bien que se mantuviese y ganase mercado para poder repartir más sats y que haya más recompensas repartidas al menos por todas las capitales de provincia...

Divertida de usar, simplemente la activas y a pasear... si tienes que esperar un bus o metro también se pueden resolver puzzles de ajedrez, hacer las surveys o probar a conectarte a juegos lightning.

Espero que se anime alguien para ir comentando.

"Stay Humble, Stack Sats"

Última edición:

TheresaD

Pobre
Interesante forma de regalar un montón de datos personales.
Jajajajá pero a las corporaciones hay que mentirles hombre!! No solo es un derecho, es un deber!!

Eso pasa con todo tipo de aplicaciones, y más con cuentas de Gmail, Microsoft,Meta... la única manera de zafarse de ellos es usando el sistema operativo Graphene OS o soluciones de linux para smartphone y pasar de usar Google.

Hace años que sincronizo y me conecto con un perfil que he ido perfeccionando para probar todas estas app sin ceder realmente datos personales. Uso diferentes dispositivos, navegadores y cuentas para diferentes actividades. Mi perfil real con datos reales solo lo uso para ciertas cosas y desde luego no lo cargo en el mismo smartphone que uso para probar las apps para ganar criptos.

Está claro que gmail si quiere me cruza el perfil con el número de teléfono y me trackea, pero se trata de aprovechar el pseudo-anonimato al máximo, ellos no van a quejarse si tu nombre de cuenta no coincide con el nombre de tu contrato de teléfono.

Hay que tener mucho cuidado con los datos personales.

Saludos.

GiftHunterClub