• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Pipstopay - 1º Pago Recibido 0.82$ - Cobrado 0.82$


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz



PLANTILLA DE COMIENZO

Link de registro: https://www.pipstopay.com/?ref=zabulis
Precio click : 0.001$
Precio click referido: 0.001$
Mínimo cobro: 0.25$
Método cobro: Perfect-Money,Payeer,Faucetpay,Webmoney,Skrill,Bitcoin,Litecoin(Paypal Only For Deposit)Strip Deposit Via (Visa/Mastercard)
Plazo cobro: sin datos
Limite de referidos: no limite rd
Tiene foro: si
Tiene adfocus: si

PLANTILLA DE PAGO

Última actualización: 10/10/2022
Dinero actual: 0$
Dinero que falta: 025$
Dinero cobrado: 0.82$
Último pago solicitado: 10/10/2022

PARTICIPANTES

andres1491
Haiku
jhuayas
JuanmaKnight
bruja
carl
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Confirmado haiku, gracias por participar!!!

Haiku Mexico Sep 24, 2022 Sep 24, 2022 9 0.0090
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jhuayas confirmado, gracias por participar!!!

jhuayastsPeruSep 27, 2022Sep 27, 2022100.0100
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 27/09/2022
Dinero actual: 0.204$
Dinero que falta: 0.046$
Dinero cobrado: 0.82$
Último pago solicitado: 19/09/2022
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
De nada, gracias a ti. Por cierto, me da la sensación que tarda mucho en validar la visita al anuncio, vamos el tiempo que hay que estar en espera. ¿Es así siempre? Comparándola con otras páginas, me dio esa sensación. A lo mejor estoy equivocado, también es verdad que conozco pocas páginas. Lo malo también es que si cambias de pestaña o a otro navegador, lo detecta y se pausa la espera. Tienes que estar activo en la página del anuncio sí o sí.
Un saludo.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
De nada, gracias a ti. Por cierto, me da la sensación que tarda mucho en validar la visita al anuncio, vamos el tiempo que hay que estar en espera. ¿Es así siempre? Comparándola con otras páginas, me dio esa sensación. A lo mejor estoy equivocado, también es verdad que conozco pocas páginas. Lo malo también es que si cambias de pestaña o a otro navegador, lo detecta y se pausa la espera. Tienes que estar activo en la página del anuncio sí o sí.
Un saludo.
Lo de tener que estar activo en la pestaña del anuncio para que avance el tiempo se llama adfocus, si te fijas en la plantilla del primer mensaje de cada proyecto, se indica si la página tiene adfocus o no.

Existen algunos navegadores con los que se puede evitar: https://foro.subetusueldo.com/tema/win10-algun-navegador-para-pasar-adfocus.16832/

Saludos
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
No tenía ni idea, qué interesante. Lo tendré en cuenta para la próxima. Y me pillaré el navegador porque hay que esperar hasta para iniciar sesión jajajaja.

Otra duda que tengo de esta web es que hay Standard Ads y Mini Ads. ¿Los Mini Ads también los pagan? Lo pregunto porque en la tabla que he visto en el mensaje de zabulus me indica 9, que son los anuncios Standard Ads que hay disponibles.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Otra duda que tengo de esta web es que hay Standard Ads y Mini Ads. ¿Los Mini Ads también los pagan? Lo pregunto porque en la tabla que he visto en el mensaje de zabulus me indica 9, que son los anuncios Standard Ads que hay disponibles.

Muchas gracias.

Un saludo.

Efectivamente solo cuentan los standar, y son los q cuentan para sumar como referido y hoy por ejemplo a mi solo me salen 8

pero es aconsejable, por lo menos para mi, hacer todos, porq ya no es solo q sumes como referido, sino q tb sumes para ti mismo

saluditos!!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
confirmada brujita, gracias por participar!!!

brujaSpainOct 5, 2022Oct 6, 2022170.0170foro.subetusueldo.com
 
GiftHunterClub
Arriba