2º pago
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 1 Ago 2022 #7 no me sale como imágenes seguras
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 1 Ago 2022 #8 roll dijo: no me sale como imágenes seguras Haz clic para expandir... q raro, la he subido como siempre, y yo la veo bien y no me sale nada de eso
roll dijo: no me sale como imágenes seguras Haz clic para expandir... q raro, la he subido como siempre, y yo la veo bien y no me sale nada de eso
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 5 Ago 2022 #9 Arriba ves el candado en verde? Puede ser por configuración mía
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 6 Ago 2022 #10 roll dijo: Arriba ves el candado en verde? Puede ser por configuración mía Haz clic para expandir... a mi me pone conexion segura, lo q pasa q mi candado es negro, ajajajajajajajajajjajaja, y rojo cuando no es segura
roll dijo: Arriba ves el candado en verde? Puede ser por configuración mía Haz clic para expandir... a mi me pone conexion segura, lo q pasa q mi candado es negro, ajajajajajajajajajjajaja, y rojo cuando no es segura
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 2 Sep 2022 #11 8º pago Última edición: 10 Oct 2022