Link referido: https://timebucks.com/?refID=215849329
Hola amigos iniciamos un nuevo proyecto con una pagina que va pagando ya desde hace mucho tiempo , esta pagina paga de varias formas encuestas , ver anuncios, ver videos , tareas y muchas otras formas , cuando uno comienza no entra en todas las formas pero cuando avanza ya puede entrar. NOTA: ¡Solo gana comisiones por usuarios con identificación verificada! Si no se verifica su identificación, sus tareas no aparecerán . La verificacion es facil asi que no tendran problemas y es necesario para cobrar !.
Si falta o no esta actualizado me avisan please, otra cosa puedes avanzar hasta los 10 $ pero las comisiones como referido no se te asignaran.
Precio click referido: $0.001
Mínimo cobro: 10$ Standard
Método cobro: Payeer, bitcoin, litecoin, airtm,
Plazo cobro: paga los jueves de cada semana al llegar a 10$
Limite de referidos: ilimitados
Tiene foro: Sí
Tiene adfocus / ads que cuentan: Sí y no (algunos apartados tienen otros no ) / todos
Comentarios:
------------------------------
ACTUALIZACION
Día última actualización: 17-12-2021
Dinero que se lleva: $ 4,927
Dinero cobrado: 182 $
Dinero que falta para cobro: 5.08 $ aprox.
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago:
Lista referidos
@mariacristina
@Andres1491
@bluna (tb221199468 )
@Kekkai04 (tb221346744 )
Hola amigos iniciamos un nuevo proyecto con una pagina que va pagando ya desde hace mucho tiempo , esta pagina paga de varias formas encuestas , ver anuncios, ver videos , tareas y muchas otras formas , cuando uno comienza no entra en todas las formas pero cuando avanza ya puede entrar. NOTA: ¡Solo gana comisiones por usuarios con identificación verificada! Si no se verifica su identificación, sus tareas no aparecerán . La verificacion es facil asi que no tendran problemas y es necesario para cobrar !.
Si falta o no esta actualizado me avisan please, otra cosa puedes avanzar hasta los 10 $ pero las comisiones como referido no se te asignaran.
Precio click referido: $0.001
Mínimo cobro: 10$ Standard
Método cobro: Payeer, bitcoin, litecoin, airtm,
Plazo cobro: paga los jueves de cada semana al llegar a 10$
Limite de referidos: ilimitados
Tiene foro: Sí
Tiene adfocus / ads que cuentan: Sí y no (algunos apartados tienen otros no ) / todos
Comentarios:
- Para recibir el pago de 10$ uno tiene que verificarse es facil y no genera problemas .
- Pueden consultar cualquier duda
- Al registrarte te genera un usuario que lo puedes cambiar en la pagina de configuracion me lo das para verificar si te has registrado bajo mi link.
- En comprobantes de pago puedes ver los pagos que me han hecho.
ACTUALIZACION
Día última actualización: 17-12-2021
Dinero que se lleva: $ 4,927
Dinero cobrado: 182 $
Dinero que falta para cobro: 5.08 $ aprox.
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago:
Lista referidos
@mariacristina
@Andres1491
@bluna (tb221199468 )
@Kekkai04 (tb221346744 )
Última edición: