• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

YouGov.. pagina fiable desde el año 2000


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña

YouGov es una pagina de encuestas bastante cortas y que paga bastante bien la relacion de tiempo-retribucion,al empezar y registrarte te dan 200 puntos,el minimo de retiro son 3000 puntos que equivalen a 25 euros o puedes optar por 5000 puntos que te dn 50 euros,,handicap...solo paga con vales amazon.es de momento aunque creo q tienen pensado implementar paypal y obviamente solo sirve para españa,se que en mejico tambien funciona,no se en el resto de latinoamerica ,seria cuestion de probar a registrarse y mirarlo alguien que viva alli..os dejo la reseña de wikipedia de la empresa,no tiene desperdicio ,ademas no encontre ninguna reseña desfavorable ni minimamente..obviamente aun no puedo presentar cobros,desde anteayer hice creo q 3 encuestas muy cortas y amenas ,no es la clasica de encuestas chorras...si quereis probarla ahi va el link os daran los primeros 200 puntos y a mi tambien [ok]

TipoCompañía pública
Símbolo bursátilLSE: YOU
ISINGB00B1VQ6H25
Campoinvestigación de mercados y sondeo de opinión
IndustriaInvestigación de mercados
Sondeo de opinión
Forma legalEmpresa de capital abierto limitada
Fundación2000
FundadorNadhim Zahawi
Stephan Shakespeare
SedeLondres (Reino Unido)
PresidentePeter Kellner
Personas claveStephan Shakespeare (CEO)
Roger Parry (Presidente)
Ingresos£107.0 millones (2017)1
Beneficio de explotación£14.5 millones (2017)1
Empleados779 (2017)1
Miembro deBritish Polling Council

se asegura que aunque el CEO de la empresa se presento en el reino unido como candidato conservador,,,YouGov no tiene nada que ver con el gobierno britanico ..por cierto cotiza en la bolsa de valores inglesa,,,por todo esto me parece confiable ,y quiero comprobar si vale la pena,si os animais arriba esta el link
pd; mire bien por si ya estaba posteada esta pagina ,no vi nada....pero me equivoque o no vi bien pido disculpas de antemano,porque soy muy despistado
 
Última edición por un moderador:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
bueno,va a buen ritmo de encuestas en relacion al tiempo que llevo ,llevo !/3 de lo necesario para cobrar 25 euros...son bastante cortas y faciles,,y lo bueno es que no rechazan ninguna...por lo menos a mi de momento
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
no cobre aun ,,pero si lees ,el pago ya lo pone 25 o 50 euros...25 es lo minimo ,en cuanto reciba el pago lo posteare,pero en principio...esta pagando y es fiable desde hace mas de 10 años,pero no es como las paginas de encuestas normalesque te mandan 100 encuestas y solo haces una...aqui a mi me mandaron una x dia mas o menos ,,y llevo eso, sobre 8 euros ...en 10 dias
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
bueno ,pues ya cobre el primer cheque regalo de 25 euros,yo particularmente elegi tarjeta para amazon,pero se puede cobrar en efectivo tambien..como veis tarde unos 6 meses ,lo que supone una media de casi 5 euros por mes,tardan un poco en mandar el codigo de amazon,,a mi concretamente 2 semanas,no se si en cash tardan menos ,lo comprobare en el proximo cobro,aun asi no esta mal,hay que recordar q es en euros,no en dolares

Gracias por canjear tus puntos.
¡Estamos encantados de informarte que tu tarjeta regalo 25 € Amazon ya está lista!

El código para solicitar tu gratificación es:4ENY-XYE4W3-A6BY



(no borro el codigo,porque ya esta usado xdd)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
emerson......... mala costumbre esa de poner links de referido en los posts de otros foreros el dar megusta a los posts,no te da derecho a hacer las cosas mal
 
GiftHunterClub
Arriba