• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

firefaucet


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
johan6mal...dupin y vigast.....mandadme por privado vuestras direcciones de tron,,para enviaroslos tengo que enviarlos por binance ,puesto que coinbase no tiene tron...si alguno quiere alguna otra moneda en vez de tron podemos mirarlo a ver que fees tiene,no vaya a salir lo comido por lo servido xdd al ser una cantidad pequeña
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
johan6mal...dupin y vigast.....mandadme por privado vuestras direcciones de tron,,para enviaroslos tengo que enviarlos por binance ,puesto que coinbase no tiene tron...si alguno quiere alguna otra moneda en vez de tron podemos mirarlo a ver que fees tiene,no vaya a salir lo comido por lo servido xdd al ser una cantidad pequeña
Mi parte la puedes repartir entre los otros compañeros o donarla al foro. Gracias.[ok]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
novedades..........
han implementado una nueva offerwall...Timewall.es brutal os recomiendo hacerla un rato cada dia,yo solo hago los clicks....pero cunde muchisimo para subir de nivel y ganar muchisimos ACP(que despues se pueden cambiar por cualquier crypto des que tiene firefaucet o para usarlos en el claim automatico obviamente) os dejo los que consegui ayer:

DatePointsCurrencySiteWithdraw IDStatus
2022-06-19 19:14:343,016.412,068 ACPfirefaucet.win56438APPROVED
2022-06-19 11:27:485,046.420,188 ACPfirefaucet.win55077APPROVED
y por ende pude reclamar en los task todos estos....
����
Complete 500 ACP worth of Offerwall500 / 50050 ACP
Complete 2000 ACP worth of Offerwall2000 / 2000150 ACP + 0.005$ BTC
Complete 3000 ACP worth of Offerwall3000 / 3000500 ACP + 0.008$ BTC
Claim from ACP Faucet 3 times3 / 320 ACP

en total...0,65 usdt........no se si sera todos los dias asi,,es que los clicks no se terminaban,llegaba a 0,le volvia a dar a click y salian mas...y asi seguido,son videos,basta con dejar pasar el contador,pero no tienes que estar mirando el video,solo tener la pagina q se abre ,abierta,y seguir trabajando en lo que estes haciendo en otras paginas...al cabo de 30 segundos de video suena un ruidito,confirmando que ya paso el tiempo..cierras el video y a darle al siguiente...asi siempre,ya os dire como me fue hoy y ya me contareis como os salio

edito: el pago es al momento directo a firefaucet,pero tiene un minimo de 1000 points


 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
bueno pues hoy tambien fue bueno,pero no salieron los clicks de ayer ,solo unos cuantos de 5 segundos...aun asi hice dos encuestas cortas y cundio(por las encuestas que no das el perfil o no terminas te pagan igual entre 400 y 1000 ACP)

Your withdraw request of 44568 ACP has been approved....esto son los ACP de hoy de momento,a ver si a lo largo del dia salen mas clicks
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
como veis esto sigue funcionando bien aunque la cantidad va por dias,,ahora es poca,pero bueno no se hacen todos los dias un minimo asi de acp,que al final es pasta
DatePointsCurrencySiteWithdraw IDStatus
2022-06-22 10:18:334,731.418,928 ACPfirefaucet.win60931APPROVED
 

juguesal

Pobre
Mensajes
23
Ubicación
Navarra
Hola. Tiene buena pinta. ¿Permite enviar a wallets como Coinbase, Binance, etc?. Sin tener que pasar por Faucetpay. Saludos y gracias.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
este sistema me funciona genial...

IDGift CardAmountRedeem AmountAccountStatusWithdraw CreatedWithdraw Processed
#1f1$24.83625 EURgalhetoProcessed 2 days ago20 hours ago

hace 20 horas que lo cobre y hoy ya tengo....

Total Portfolio - 2.32271 USD // 0.00012292 BTC

si alguien quiere saber mis tips ,,estare encantado de ayudarlo....eso si ,es para gente que le eche al menos 2 horas de su tiempo diarias.

 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Son muy buenos números. Lamentablemente, no puedo dedicarle tanto tiempo al día. Una media hora como mucho, porque también voy haciendo otras faucets. De esta faucet me decepciona un poco lo lento que voy, me registré ya hace bastante y aún no he llegado al mínimo. y eso que intento hacer el autoclaim en las happy hours del fin de semana, pero apenas tengo 1$ en BTC todavía.
 
GiftHunterClub
Arriba