StormGain es una pagina de trading ubicada en el reino unido...me da cierta confianza ,porque es sponsor oficial del newcastle y la lazio ambos equipos de futbol...tiene una mineria virtual en la nube(no usa, ni afecta a a nuestros ordenadores para nada) con las primeras 99 horas nos dan 3 dolares de bono y al final de las 99 horas vereis como van sumando mas hasta llegar a entre 10 y 15 dolares ,dependiendo de lo pendientes que esteis de tenerlo minando,pues hay que activarlo cada 4 horas...la pagina debe estar abierta ,aunque yo la tengo en segundo plano mientras hago otras cosas ,y cada media hora o una hora reviso q no se desconecte,porq son importantes las primeras 48 horas,para intentar llegar a 10 dolares ,que es cuando te deja retirar ...se llega en dos dias mas o menos ...ese retiro no se puede cobrar como tal...pero puedes intercambiarlo por cualquier coin ,btc,ltc,eth etc...y asi si puedes pasarlo despues a tu monedero o al exchanger q deseeis...las comisiones de trading son muy bajas o,o1 %...yo lo cambie por LTC... y sigo minando cada dia da unos 1200 satoshis (una vez terminadas las 99 horas de bono ,con el bono activo es mas rapido y da mas por lo q se llega antes a los primeros 10 dolares),voy en casi 2 dolares ...os aviso lo q se tarda en llegar otra vez a 10 para comprar mas cryptos.... pero obviamente depende del tiempo q lo tengais abierto , el que quiera probarla le dejo mi link abajo...cualquier duda postearme por aqui...cuando llegueis a lo de comprar las cryptos ...cuidado con los tradings con apalacancamiento....fijaros bien y marcar un limite y con el minimo apalancamiento que deje...si no sois muy duchos en trading ...os recomiendo comprar al precio del momento en la moneda q este mas baja.
edito: se me olvidaba comentaros que teneis un videotutoria bastante extenso y bueno,os recomiendo q le echeis un vistazo...os servira para esta plataforma y para las demas que tengais ,si quereis introduciros en el mundo del trading de criptos u otras acciones
edito: se me olvidaba comentaros que teneis un videotutoria bastante extenso y bueno,os recomiendo q le echeis un vistazo...os servira para esta plataforma y para las demas que tengais ,si quereis introduciros en el mundo del trading de criptos u otras acciones
Última edición: