Tenemos problemas!! : me devolvieron el saldo y ahora me sale el siguiente mensaje Members from Peru need upgrade account for withdrawal .
confirmado !registrado como frajo
frajo | Argentina | Feb 17, 2021 | Feb 17, 2021 | 4 | 0.0020 |
Tenemos problemas!! : me devolvieron el saldo y ahora me sale el siguiente mensaje Members from Peru need upgrade account for withdrawal .
confirmado !registrado como frajo
frajo | Argentina | Feb 17, 2021 | Feb 17, 2021 | 4 | 0.0020 |
Hello ATiADVERT members, Here we have some rules before payout. Who are from (Russia , Ukraine , United kingdom , pure , Venezuela , United states ,Hungary ) , you have must paid and upgraded member. Remaining from all countries are eligible to payout without deposit Hope all of you understand our terms and conditions. Thanks for your understanding. Happy earnings. I wish you all the best. Regards Admin (ATI GROUP) |
Posted : Today at 05:33 |
si es muy tedioso por el temporizador , seguire hasta solicitar cobro:si paga sigo y si no paga ya lo dejo . Te animo mas bien en zaoree aunque ha bajado sus valores se hace mas en el tiempo dedicado, que cualquier otra pagina del tipo ptc. Solo es cuestion de trazar una tecnica. por ahora su servidor va bien .Pienso que es scam, ya deje también de entrar por todo lo que esta pasando
Oye, que es eso de zaoree? Me interesa...si es muy tedioso por el temporizador , seguire hasta solicitar cobro:si paga sigo y si no paga ya lo dejo . Te animo mas bien en zaoree aunque ha bajado sus valores se hace mas en el tiempo dedicado, que cualquier otra pagina del tipo ptc. Solo es cuestion de trazar una tecnica. por ahora su servidor va bien .
mira mi firma abajoOye, que es eso de zaoree? Me interesa...
lo estas haciendo desde movil ?hola registrado
no puedo hacer clik Ventana del navegador pequeña para este anuncio
ya puedolo estas haciendo desde movil ?