Sí esto tambien es importanteParece ser que la gente no esta interesada porque solamente han respondido 3 usuarios
De momento, se aparca la idea ya que para comprar conjuntamente la membresía tendríamos que estar TODOS de acuerdo.
No comento mucho jejeje pero si estoy a favor de la membresíaParece ser que la gente no esta interesada porque solamente han respondido 3 usuarios
De momento, se aparca la idea ya que para comprar conjuntamente la membresía tendríamos que estar TODOS de acuerdo.
ConfirmadaRegistrada
Hola, no me apareceHola, registrado como Carl
Sí usted me aparecereactive mi cuenta ... sigo como referido???
Si, no aparezco como registrado con el upline , la solucion sera darme de alta otra vez con diferente email o hay otra posible solución?.Hola, no me aparece
Puedes pedir cambio de upline, suelen concederloSi, no aparezco como registrado con el upline , la solucion sera darme de alta otra vez con diferente email o hay otra posible solución?.
Si, como dijo bruja es posible solicitar el cambio de uplineSi, no aparezco como registrado con el upline , la solucion sera darme de alta otra vez con diferente email o hay otra posible solución?.