• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Normas para las pruebas de pago


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
- Un tema por sitio, recomendamos utilizar el buscador para ver si ya está publicado anteriormente. En el título debe figurar sólo el nombre del sitio.

- Se puede publicar el enlace de referido pero no se pueden publicar enlaces a ofertas, cadenas u otras webs en este apartado, para eso existen otras secciones en el foro. Evidentemente, es necesario publicar la prueba de pago para poder incluir el enlace de referido. Por prueba de pago se entiende captura del comprobante, no sirve copiar y pegar.

- No es obligatorio, pero para disponer de una información más completa, pedimos que se indique el día de petición del pago y el tipo de membresia.
 

matthew24

Pobre
Mensajes
12
hola, tengo una duda, quien puede poner su enlace de referido? solo el creador del post? es decir, imaginando que "jaime" ha puesto su prueba de pago de la pagina "ganabitcoins.com" y tambien su enlace de referido. ¿Tengo derecho a poner tambien mi prueba de pago de esa pagina con mi enlace de referido?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola, tengo una duda, quien puede poner su enlace de referido? solo el creador del post? es decir, imaginando que "jaime" ha puesto su prueba de pago de la pagina "ganabitcoins.com" y tambien su enlace de referido. ¿Tengo derecho a poner tambien mi prueba de pago de esa pagina con mi enlace de referido?
Sí, cada usuario que responde con su propia prueba de pago puede publcar su enlace.
 
GiftHunterClub
Arriba