• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Profitsow-Opiniones


bittrex

Moneyheart

Pobre
Mensajes
19


Importante: Algunas cuentas que recuperaron su dinero se las han reseteado, es decir las dejaron sin árboles
Ahora se puede cobrar con un cambio importante pusieron anuncios y el valor del oro esta variando


Funcionamiento


Ejemplo con árbol de peras

1 árbol de peras da 7 frutas por hora
100 frutas = 1 oro
100 de oro = El valor del $ es ahora variable

-Puedes ganar dinero invirtiendo o haciendo encuestas

-El 50% del oro que gana va a su saldo para retirar, el otro 50% va a su saldo de reinversión

-Retiro mínimo 0.02 $ por payeer instantáneo y 5 $ para paypal(2 a 7 días de espera)

-Referidos: 30% de lo que compren que van al balance de inversión y 10% de las ofertas que hagan en la zona de oro gratis

Importante: La duración de los árboles es para siempre.

Costo de árboles y producción.


Peral 100 de oro ---> 7 frutas por hora
Manzano 1000 de oro ---> 70 frutas / hora
Platanero 2500 oro ---> 185 frutas / hora
Naranjo 5000 oro ---> 385 frutas / hora
Árbol de mango 10000 oro ---> 965 frutas / hora

-Si deposita por primera vez, obtiene el 25% del depósito y se suma un bono adicional que siempre se da con cada depósito

El depósito de 5 $ son 500 de oro y dan 1% de bonificación + 25% si es la primera vez
El depósito de 10 $ son 1000 de oro y otorga un 5% de bonificación + 25% si es la primera vez
El depósito de 20 $ es 2000 de oro y otorga un 10% de bonificación + 25% si es la primera vez
El depósito de 50 $ son 5000 de oro y otorga un 15% de bonificación + 25% si es la primera vez
El depósito de 100 $son 10000 de oro y dan un 20% de bonificación + 25% si es la primera vez

Todos los días ganarás más dinero para retirar porque gana más árboles con saldo de reinversión.

-Resumiendo lo que se podría ganar según lo que se invierta con todas las bonificaciones:

20$darían para 2000 de oro + 750 de bonificaciones que sería 1 árbol banana 2 árboles pera

50$darían para 5000 de oro + 2000 de bonificaciones que serían 1 árbol naranja 2 arboles manzanas

100$ darían para 10000 de oro + 4500 de bonificaciones que serían 1 árbol mango 1 arbol de plátano, 2 manzanos



Cobros realizados:



Para ver las pruebas de los cobros entra en: https://foro.subetusueldo.com/tema/profitsow-com.17849/

Registrate aquí
 
Última edición:

McAlf

Experto del monopoly
Yo de momento la tengo en modo de prueba y pendiente de verificar la cuenta, si he cobrado varias veces aunque sean solo centimos instantaneamente por payeer, ahora mismo requieren verificacion de cuenta para poder cobrar, pero no tengo prisa, solo tengo un peral.
 

Moneyheart

Pobre
Mensajes
19
Yo de momento la tengo en modo de prueba y pendiente de verificar la cuenta, si he cobrado varias veces aunque sean solo centimos instantaneamente por payeer, ahora mismo requieren verificacion de cuenta para poder cobrar, pero no tengo prisa, solo tengo un peral.
Eso es lo importante estar cómodo, yo pienso qué es una buena oportunidadde invertir ahora mismo y por eso hace poco metí 100$.

Lo de la verificación es más que nada por un tema de seguridad ya que hay personas que abusaron creándose múltiples cuentas para aprovecharse del dólar gratis que dan.

Se puede verificar invirtiendo o simplemente haciendo una oferta gratuita donde pone oro gratis, yo hice alguna encuesta para ver que tal funcionaba y todo correcto
 
Última edición:

McAlf

Experto del monopoly
Yo he intentando hacer alguna encuesta pero de momento no he calificado para ninguna, lo sigo intentando. Quiero ver si llego juntar el dolar que necesito para verificar la cuenta de coin-birds sin tener que ponerlo yo, aunque de momento no tengo saldo payeer para pode hacerlo.
 

Moneyheart

Pobre
Mensajes
19
Sigue todo bien y con un ofertón! Si depositas por AirTm(puedes depositar aquí con paypal por ejemplo) te ahorras casi un 20%, es decir el pack de 100$ cuesta por este medio de pago 82.31$, el de 50$ cuesta 40.99$, el de 20$ cuesta 16.2$, descuentazo único aprovecha que seguramente no durará mucho :)
 

Moneyheart

Pobre
Mensajes
19
ok pero cuanto cres que dure ? si invierto 1 $ en que tiempo lo recupero ? alguna idea ??
Pues yo pienso que al menos termina marzo bien, pienso que también puede hacerlo en abril y luego ya dependerá de varias cosas, no tiene mucho tiempo y pienso que tiene mucho potencial pero no puedo asegurar nada claro, no obstante si empiezan a tener algún inconveniente lo más probable es que suban la tasa de frutos=oro, pero aún así al ser solo el primer traspiés seguirá con beneficios decentes aunque algo peores.

Recibes 0.0084$ diarios a tu balance de cobrar y 0.0084$ a tu balance de inversión. Lo que sería 0,252$ que cobras al mes, si te da por cobrarlo todo al momento tardas 4 meses.

Yo te recomiendo que inviertas durante 6 semanas todo así al terminar esas 6 semanas puedes comprar tú segundo árbol gracias a los 0,756$ generados esas 6 semanas y a los 0,250$ por bono de primer depósito.
Luego a partir de ahí te pones a cobrar todo y cobras 0,504$ el siguiente mes(décima semana) y cobras otros 0,504$ dentro de otro mes(semana catorce) así recuperas tu inversión y comprarías tú tercer árbol con lo generado esos dos meses en tu balance de inversión, pasando a cobrar el siguiente mes(semana diecisiete) 0,756$ mas, siendo ya +150% de tu inversión cobrados y en dos semanas mas obtienes tu cuarto árbol pasando a cobrar cada mes 1$, así progresivamente subirías.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba