Por error sumamos tu cantidad a n084i, en la próxima actualización lo arreglamosEn la última tabla no se me ha añadido el pago de Neobux ¿Ya se olvidaron de mí? Un saludo @mariacristina y @edualbo
Hola, sí se puede.hola puedo solicitar pago por payeer?
Cordial saludo. Quisiera llamar su atención al respecto de su informe de actualización sobre el tema debido a que mi saldo se ha reducido en algunos céntimos con relación al informe anterior (#3.104 del 19 de agosto en el que la lista actualizada me muestra un saldo a favor de $5.24 en tanto que en los dos últimos informe me presenta un saldo de $5.01 - #3111 y #3115)
En la última tabla no se me ha añadido el pago de Neobux ¿Ya se olvidaron de mí? Un saludo @mariacristina y @edualbo
Hola @n084l efectivamente su saldo se vió reducido y es correcto, como puede ver en los mensajes que he citado, le restamos la cantidad que incorrectamente le habíamos añadido en la actualización del 5 de agosto con el 54º pago de Neobux, le habíamos añadido por error a usted una cantidad (0.492$) que en realidad debimos añadir a noly, en la actualización del 19 de agosto hicimos la corrección.Por error sumamos tu cantidad a n084i, en la próxima actualización lo arreglamos
Un abrazo @noly