Yo lo veo tal cual dice sajen es muy raro.estar seguro que está, pero a mí el logo me parece abajo a la derecha y no dice nada
sí, creí que era en noxoYo lo veo tal cual dice sajen es muy raro.
* ¿Te refieres quizás a noxo.me? El logo que sale abajo de la página es para crearte una cuenta creo noxo.me no deja traspasar saldo.
Las indicaciones de sajen son en Paysilk
Confirmado pero sin clicksRegistrado
Se puede pasar, pero aparentemente hay q verificar la cuenta; igualmente, lo q se estaba charlando, es q si los users q participan en el proyecto no pueden retirar a PY xq no quieren verificar la cta (y las razones son super personales y perfectamente aceptables) es q cuando se quiera retirar, simplemente me hacen la transferencia de Paysilk a Paysilk a mi cta, y yo se los retiro, enviadole todo a administracion.No sé puede pasar a Payeer? Porque en Paysilk con ese procesador que se puede hacer?
Claro @sajen esa puede se una de las mejores opcionesSe puede pasar, pero aparentemente hay q verificar la cuenta; igualmente, lo q se estaba charlando, es q si los users q participan en el proyecto no pueden retirar a PY xq no quieren verificar la cta (y las razones son super personales y perfectamente aceptables) es q cuando se quiera retirar, simplemente me hacen la transferencia de Paysilk a Paysilk a mi cta, y yo se los retiro, enviadole todo a administracion.
Aparentemente x cada comprobante de pago q recibas y postees en los 3 sitios q estan definidos te dan 10 RR; si se llegara a solicitar antes de los 30 dias q se venzan los q ya nos dieron sumariamos otros 10. Ojo. solo son aplicables los proof q se postean a partir del 01-06, pagos anteriores no sirven@sajen te dan referidos por cada post de pago ahora, o solo es por una sola vez asi postees mas pagos?