• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MoePTC - 2º Pago Solicitado - $ 2.00 Cobrado Total


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
luego trato desde casa, ahora estoy desde el trabajo con la netbook... ya hice limpieza de browser y nada... sigue dando error de captcha x mas q lo ponga 1000 veces bien
A mí me ha pasado, lo he solucionado refrescando la página y login en vez de intentar el Captcha de nuevo una y otra vez sin refrescar la página.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A mí me ha pasado, lo he solucionado refrescando la página y login en vez de intentar el Captcha de nuevo una y otra vez sin refrescar la página.
Si Noly... me ha pasado... ni refrescando la pagina puedo ingresar... anoche desde casa pude ingresar normal... desde la netbook no hay caso
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bueno... ya ahora no puedo loguearme ni en la PC en casa, y si quiero enviar a soporte tambien me aparece Invalid Token :(
 

eiduk

Solvente
Mensajes
161
Yo hoy tampoco puedo entrar de ninguna manera, he probado en PC y en el movil, en distintos navegadores y nada
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo tenía pendiente, no recuerdo si lo pedí el 20 o el 21
Entonces es algo q configuraron... xq si te metes en el Foro hay 1ros Pagos, y los posteos de pendientes los borran.
A quienes esten x llegar a solicitar el 1º Pago q sigan, como Proyecto es SCAM

A x otras.... la habia "pegado" con 3 proyectos pagando !!!, a ver si enconrtramos otras
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hoy me es imposible entrar, y como dice @sajen es algo que configuraron, yo también tenia un pago pendiente desde el 17 [scam]
 
GiftHunterClub
Arriba