Para poder transferir tus fondos a otros procesadores hay que tener la cuenta Paysilk verificada
¿Alguien lo ha hecho? ¿Que piden para verificar? ¿Hay que tener el procesador al que quieras transferir, por ejemplo Payeer, tambien verificado? He buscado tutorial de Paysilk y no lo he encontrado
Yo al menos no tengo ni PY ni PYS verificado, no se x q me dejo colocar mi cta de PY y solicitar; hoy x hoy me pide verificar en cualquier otro procesador q quiera agregar. Para verificar pide los datos normales de cualqueir procesador de pagos, + una foto con tu num de cuenta de PYS.
Justamente eso estabamos x privado mensajeando con davisinn; el tema de los cobros para quien no tenga verificada la cta; lo q le comentaba era q podriamos coordinar los pagos de cada User y q me los envien a mi cuenta desde [Send Money] (ya q puedo retirar a PY) y yo se los envio a c/u o bien lo envio directo a Administracion.
Acabo de solicitar pago pero me decia q el minimo era de $ 6, asi q cancelé la solicitud; lo q no me di cuenta era q me avisaba q el minimo era para el proximo pago; quise volver a solicitar y no me dejó; voy a enviar ticket explicando mi error, aunq igual creo q tengo q esperar 4 dias para volver a solicitar.
Dejo actualizacion:
Día última actualización: 18-06-19
Dinero que se lleva: $ 4.06
Dinero cobrado: $ 2.01
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Día de petición del cobro: 21-04-19
Mínimo cobro para el próximo pago:
$ 2.00 - $ 4.00