• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Dubai Invest


bittrex

xdxix

Pobre
Mensajes
9
vaya la primera ONG , que veo en esto de las cryptos......25%....!!! y ademas es RUSA... es increible a donde llega la "credulidad" humana...XDDD
credulidad??? todo lo que yo subo es por experiencia propia... porque no te registras y lo comprobas por vos mismo. Mañana subo otra extraccion. Saludos
 

xdxix

Pobre
Mensajes
9
Como habia avisado Dubai Invest sigue pagando, subo el comprobante:



Aclaro que sigue pagando con 25% en 24hs, y que es posible reinvertir lo obtenido. Cualquier duda solo consulten, saludos.
 

xdxix

Pobre
Mensajes
9
3er pago... Despues de el 4to dia ya es todo ganancia...



Subo esta informacion sobre la pagina (obvio que esta traducido, no se ruso XDDD):

• plan de tarifas individual: 25% durante 24 horas.
• Cantidad minima de deposito: 10 RUB, 1 USD, 0,00015 BTC, 50 DOGE, 0,005 ETH.
• Cantidad minima de retiro : de 2 RUB, 0,20 USD, 0,00003 BTC, 10 DOGE, 0,001 ETH.
• porcentaje de Referencia: 20% del depósito.
• Los sistemas de pago: Payeer, Perfect Money, dogecoin, Etereum y Bitcoin.
• Retiro: sin comisión y sin restricciones.
• Auto-recarga.
• Alto rendimiento: el servidor y el equipo.
• Servidor Seguro: DDoS Guardia y certificados SSL.

Cualquier duda solo consulten, saludos.
 

xdxix

Pobre
Mensajes
9
Al parecer ya se volvio SCAM... pero quiero esperar unos dias y ver que dicen en la pagina... saludos
 

xdxix

Pobre
Mensajes
9
jajajaja q estabas esperando que se vuelva SCAM para decirmelo??? jajajaj... yo no dudaba, tambien sabia que en algun momento se iba a volver SCAM... el punto era aprovecharlo mientras no lo era... yo gane bastante en esta pagina y queria que otros tambien lo hicieran... por eso tambien aviso que ahora ya no sirve... saludos
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.063
Ubicación
a coruña
no espero nada SE ! QUE IBA A SER SCAM!....Y TU o sabes poco de matematicas o te engañas a ti mismo,3 pruebas de pago y devuelven de lo invertido el 25% ,ya es scam lo que viene siendo una regla de tres simple.....has perdido un 25% de lo invertido ...fuese lo q fuese que invirtieses..asi que lo de "yo gane bastante en esta pagina y queria que otros tambien lo hicieran ".....creetelo tu si lo consideras menester para tu ego...pero te aseguro que con estos temas la mayoria de gente de este foro "no tragan" y cuando alguien promociona algo que en el 99% de los casos se sabe a ciencia cierta que sera scam...damos "AVISO A NAVEGANTES PRIMERIZOSDEL FORO" asi ,no les hacemos "ganar",pero intentamos evitar que pierdan...pero bueno es tu dinero,mi aviso no iba para ti como puedes entender....era justo para todos los demas del foro...un saludo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
jajajaja q estabas esperando que se vuelva SCAM para decirmelo??? jajajaj... yo no dudaba, tambien sabia que en algun momento se iba a volver SCAM... el punto era aprovecharlo mientras no lo era... yo gane bastante en esta pagina y queria que otros tambien lo hicieran... por eso tambien aviso que ahora ya no sirve... saludos
Te lo dijo desde el minuto cero, sin embargo no veo donde dijiste tú que sabías se iba a volver scam pero ahora que dices que ya lo sabías, gracias por recomendar invertir en un sitio que sabías se iba a volver scam.
3er pago... Despues de el 4to dia ya es todo ganancia...
Y el 4to pago nunca llegó, no se como puedes afirmar que has ganado bastante en esta página cuando es evidente (por tus propios mensajes) que has salido perdiendo. Engañar a la gente te puede servir una vez, pero no es un buen método, te recomiendaría ser claro y sincero para obtener referidos, despues de esto te parece que alguien del foro se va a registrar en algún sitio recomendado por ti?
 

xdxix

Pobre
Mensajes
9
ok... bueno yo gane... pido disculpas si estoy molestando a la gente que maneja el foro... no soy mentiroso lo que sucede es que no vi la necesidad de subir los comprobantes de pago todos los dias... como dije en mi presentacion espero no cometer muchos errores... saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
3er pago... Despues de el 4to dia ya es todo ganancia....
Ese comentario es tuyo y lo pusiste en el último pago publicado, no ves que te contradices ahora diciendo que has ganado? Si no quieres aceptar mi recomendación de ser sincero es tu decisión, en mi opinión resulta mucho mejor ser humilde y reconocer los errores, todos nos equivocamos algunas veces y casi todos hemos perdido dinero invirtiendo malamente, no pasa nada por eso, de los errores se aprende.

No es una cuestión de la gente que maneja o no maneja el foro, como verás desde el foro hemos permitido que publiques y promociones lo que quieras, a quien debería molestar todo esto es a ti mismo.
 
GiftHunterClub
Arriba