• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y para rizar el rizo antes de poder hacer las "Tareas Carrusel" tienes que hacer un mínimo de 200 Tareas Comunes
A mi ayer me dejó hacer las Tareas Carrusel sin haber hecho las Tareas Comunes, igual lo han cambiado.
De nuevo coincido contigo y justo hoy había hecho lo que indicas (Click Time, Click Seo, Mudel Mail y Money Click)
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
@mariacristina Pues lo deben de haber cambiado porque al entrar hoy a Mudet ví lo de las "Tareas Carrusel" y al intentar hacerlas me decía que tenía que hacer antes un mínimo de 200 Tareas Comunes. Ya no vuelvo a caer en la trampa [xD]y haré sólo las que no tardo tanto en hacerlas.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
@mariacristina Pues lo deben de haber cambiado porque al entrar hoy a Mudet ví lo de las "Tareas Carrusel" y al intentar hacerlas me decía que tenía que hacer antes un mínimo de 200 Tareas Comunes. Ya no vuelvo a caer en la trampa [xD]y haré sólo las que no tardo tanto en hacerlas.
solo una acotacion. a lo que han expuesto no es necesario hacer todos los porcentajes. hoy llegue tarde y solo hice 25% y lo cobre antes del reset . solo termine de hacer el 25% luego entre de nuevo a tareas carrusel y me pdio validar el 25% lo hice y me acredito 0.02 creo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
17º pago solicitado:



Ha solicitado la retirada de 31,21 €. Esta retirada tiene una comisión del 3 %. El importe a ingresar es de 30,27 €

El importe se traspasará a su cuenta bancaria.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 11-Feb-2019
Dinero que se lleva: 31.21 €
Dinero cobrado: 1115.77 €
Dinero que falta para cobro: 0 €
Día de petición del pago: 11-Feb-2019 (pendiente)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
le pasa algo a las tareas carrusel ?? , me sale que mi cuenta esta en inspeccion
He tenido que entrar a probar ya que no hago a diario las tareas carrusel y me ha funcionado con normalidad, no sé que puede suceder, prueba a escribir un ticket a ver que dicen ellos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
17º pago recibido:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 15-Feb-2019
Dinero que se lleva: 1.66 €
Dinero cobrado: 1146.98 €
Dinero que falta para cobro: 28.34 €
Día de petición del pago: 11-Feb-2019 (recibido en 4 días)
 
GiftHunterClub
Arriba