Confirmado. Gracias por participar en el proyecto.registrado como Gunznet
Pues tenemos un problema, porque los métodos de pago actuales no se utilizan en el foroevidentemente se ve que neobux no va a poner nuevo exchanger.
Sent from my MX4
pues cobra en netheller y lo vendes como btc , si te parece te digo en que exchangePues tenemos un problema, porque los métodos de pago actuales no se utilizan en el foro
Para poder cobrar por neteller tendría que invertir primero.pues cobra en netheller y lo vendes como btc , si te parece te digo en que exchange
no contaba con la astucia de neobux .Para poder cobrar por neteller tendría que invertir primero.
Personalmente no me dan confianza esas 2 opciones de pago, por eso preguntaba si había algún debate en su foro sobre el tema, para ver si hay posibilidades de que añadan otras opciones o incluso nosotros mismos podemos escribir en el foro de Neobux para pedir nuevas alternativas para los pagos.Estamos esperando que habiliten otra opción de pago que además inhabilite el TOS 5.1, para poder cobrar ilimitadamente por el nuevo procesador sin tener que invertir.
Si nos decidimos a utilizar una de las 2 opciones de pago que hay ahora mismo, tendríamos que invertir la misma cantidad que queremos cobrar, y además ir reinvirtiendo para seguir cobrando.
Si la cosa se demora mucho, podríamos debatir esta opción.
El último mensaje del Admin de Neobux de fecha 10 de abril dice que están estudiando 3 nuevos procesadores de pago y que la decisión es muy importante así que se tomarán su tiempo...Personalmente no me dan confianza esas 2 opciones de pago, por eso preguntaba si había algún debate en su foro sobre el tema, para ver si hay posibilidades de que añadan otras opciones o incluso nosotros mismos podemos escribir en el foro de Neobux para pedir nuevas alternativas para los pagos.
Gracias vigast, sabiendo eso yo seguiría esperando nuevas opciones de pago ¿qué os parece?El último mensaje del Admin de Neobux de fecha 10 de abril dice que están estudiando 3 nuevos procesadores de pago y que la decisión es muy importante así que se tomarán su tiempo...
https://www.neobux.com/forum/?/3/656771/Payza-cashouts/&vl=454E9F946F5F13E0
No hay que invertir el mismo dinero que se vaya a recibir, lo que hay que hacer es invertir una cantidad superior a la invertida con Payza en este caso, ¿qué cantidad total has invertido por Payza en Neobux @vigast?yo no tengo prisa, pero si me daria rabia estar haciendo los clixs para luego sigan con los dos q hay si o si, y desde abril ya podrian haber dicho algo mas, y eso de tener q invertir lo q vas a cobrar.... no me sirve, lo veo un poco absurdo, poner el mismo dinero q voy a recibir?? q beneficio es ese?? eso no lo entiendo muy bien.... en fin habra q seguir esperando a q se decidan