• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana dinero con Myiyo


bittrex

Tino

Saliendo de la crisis
Mensajes
28
He estado buscando en el foro por si ya estaba puesta pero no la he encontrado. Me parece raro porque en mi opinión Myiyo a día de hoy es la mejor página de encuestas remuneradas.

Aunque se reciben pocas encuestas, están muy bien pagadas. Pagan de 1€ a 3€ por encuesta. Lo mejor que tiene Myiyo es su sistema de referidos. Pagan 0,50€ por cada invitado que consigas.

Disponible para todos los países.
Mínimo de pago: 20€.

Registro en Myiyo
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
wwooww... Felicitaciones x el pago !!! ¿cuanto se hace x dia aprox? ¿minimo de pago? ¿q se demora en llegar?
 

Tino

Saliendo de la crisis
Mensajes
28
wwooww... Felicitaciones x el pago !!! ¿cuanto se hace x dia aprox? ¿minimo de pago? ¿q se demora en llegar?
Como en todas las páginas de ganar dinero dinero es imposible saber cuanto se hace cada día. Dependerá sobre todo de cuantos referidos consigas. Encuestas envían muy pocas, 1-2 al mes.
El mínimo de pago es de 20€.
Los pagos son manuales y tienes que solicitarlos antes de que finalice el mes, ya que ellos pagan a principios del mes siguiente.

Saludos.
 

andersonlop

Arruinado
Mensajes
6
Que fantastico. Quiero ganarme algunos euros aparte de mi trabajo. Cuanto tiempo llevas ahí ?? Cuesta conseguir a quien darle las encuestas.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Que fantastico. Quiero ganarme algunos euros aparte de mi trabajo. Cuanto tiempo llevas ahí ?? Cuesta conseguir a quien darle las encuestas.
Te cuento mi experiencia con esta página a día de hoy (ten en cuenta que el mensaje original es de junio de 2014). Casi no recibo encuestas, las pocas que recibo o no están disponibles cuando entro (se ha completado el cupo), o me tumban a las primeras de cambio o cuando ya llevo un rato contestando. A este paso nunca voy a llegar al mínimo de cobro y ya llevo casi 16 meses para juntar 6,45 €. Aquí tienes los datos:

Fecha de registro: 19-12-2016
Total de puntos conseguidos: 6450 puntos (6,45 €)
Mínino para cobrar: 20.000 puntos (20 €)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
yo tambien estoy registrado desde hace al menos 2 años que recuerde cobre 2 veces y ahora me faltan alrededor de 10 euros para llegar al cobro....pero vamos que tampoco le presto demasiada atencion ...envian pocas encuestas ..y complican el poder terminarlas con exito
 
GiftHunterClub
Arriba