Estoy de acuerdo contigo en que al menos deberían haber pasado a semifinales Que no seas de Cádiz no quiere decir que no tengas buen gusto, buen oido o buen sentido del humor para entenderlo. Aunque a veces nuestro sentido del humor es un poco puñetero (A alguna chirigota les ha caido este año demandas)Debe ser que no soy de Cádiz porque no entiendo el fallo del jurado, a ver si mis amigas gaditanas me pueden explicar como han dejado fuera de semis a la chirigota del Bizcocho o a la comparsa OBDC porque a mi me habían parecido de lo mejorcito de cuartos cajonazo?
Eso es justo lo que ha puesto el autor en twitter: https://twitter.com/GermanGRendon/status/959981243617218560Con la iglesia hemos topado
no soy muy devoto de las comparsas,a veces las veia por reirme un rato porque las hay muy chistosas,pero es q estos tios son A´-CO-JO-NAN-TES !,....buenas letras, muy buenas voces(sobre todo 2) y un guitarra buenisimo!Estoy de acuerdo contigo en que al menos deberían haber pasado a semifinales Que no seas de Cádiz no quiere decir que no tengas buen gusto, buen oido o buen sentido del humor para entenderlo. Aunque a veces nuestro sentido del humor es un poco puñetero (A alguna chirigota les ha caido este año demandas)
Dejo actuación completa de OBDC "El joven obispo". El popurrí me ha gustado mucho 16:6. No recuerdo ahora si se ha utilizado la guitarra electrica anteriormente en alguna otra agrupación 21:29
Pues les han eliminadono soy muy devoto de las comparsas,a veces las veia por reirme un rato porque las hay muy chistosas,pero es q estos tios son A´-CO-JO-NAN-TES !,....buenas letras, muy buenas voces(sobre todo 2) y un guitarra buenisimo!
Me ha recordado un pasodoble de la comparsa "Los miserables" de 1993 que causó gran polemica y su autor (Martinez Ares) fue expulsado de su cofradíaCon la iglesia hemos topado