• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gocashback 5$ por Registro y 5$ por tus Referidos


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Buenas Tardes Amigos, hoy un amigo me invito a esta pagina la verdad es que la he querido probar ya que me ha mostrado algunas pruebas de pago y quiero confirmarlo por mi mismo jejeje, se trata de gocashback una tienda virtual donde si nos registramos obtendremos 5$ y por cada amigo que invitemos y se registre nos pagaran 5$.

Características
1: no hay necesidad de Confirmar Email
2: 5$ al Registrarse
3: 5$ por Cada Referido que invitemos y se registre
4: Mínimo de Pago 20$ por Paypal No importa si esta o no verificada
5: Si nuestro saldo es inferior a 20$ estará como saldo pendiente, si es superior a 20$ pasara a saldo Valido en un periodo de 3 días para poder retirar.

Como he dicho antes quisiera comprobar esta pagina si de verdad paga o no tal vez podríamos sacarle algún dinerillo pero de momento esta aprueba esta web.

PD: De momento no tengo pruebas de pago Personales, como he dicho he visto algunas pruebas de pago así que si se las mostrare si no esta permitido por favor eliminarlas :)


Feliz Tarde y Este es el link de Registro
Registro: https://www.gocashback.com/r/1518320
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
creo entender que es el pago cuando consigues 20 de reembolso efectivo,para eso tienes que comprar primero,si no hay compra ,no hay cashback
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
creo entender que es el pago cuando consigues 20 de reembolso efectivo,para eso tienes que comprar primero,si no hay compra ,no hay cashback
Es la manera principal de conseguir cashback comprando, yo me he registrado con el link de un amigo y ha ganado 5$ por el registro ademas a misma pagina ofrece los 5$ por los referidos como lo veras en esta imagen
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Buenas Tardes, para poder hacer un withdraw tus referidos deben de tener 20$, lo que significa que deben de referir 3 amigos.
 

Daasha

Saliendo de la crisis
Mensajes
15
Mis referidos ya tienen sus amigos y yo acumule mas del minimo, no se ha pasado mi saldo a disponible y ya ha pasado una semana.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Mis referidos ya tienen sus amigos y yo acumule mas del minimo, no se ha pasado mi saldo a disponible y ya ha pasado una semana.
la verdad yo tambien tengo mucho mas del minimo y tampoco me pasa el saldo a disponible =/ supongo que la pagina no paga
 
GiftHunterClub
Arriba