Vamos alla, para poder hacer mejor las tablas y no muuuuuyyyy largas que lo seran, he decidido elegir las fechas de los pagos del proyecto, tal que asi los primeros en realizar compras fuimos
@yogiqrosawa y yo, y el primer pago se realizo el 9 de abril 2017, como yo no cuento, jejejeje, pues solo queda
@yogiqrosawa, dejo datos de cuando, cuanto compro y cuando expira, solo las que estan dentro de esta fecha, la primera cantidad es lo que compra, la segunda el 10% que genera.
18/2/2017 ---- 37.20 ---- 3.72 ---- expira 18/8/2018
22/2/2017 ---- 35.34 ---- 3.53 ---- expira 22/8/2018
y aqui la tabla, espero se entienda, la primera parte reflejo ademas de las fechas que es evidente, el poder de ganancias, es decir el 10% y satos por dia es el valor del btc segun cada dia y en la segunda parte ya pongo los referidos, en este caso solo uno, la suma del poder de las dos compras que realizo que como se puede ver fueron 3.72+3.53=7.25 aqui es donde aplico la regla de tres, que ya esta explicada mas atras, no me voy a repetir, y el resultado es el que aparece, por si alguno le pasa lo que a mi, las cantidades son las tres ultimas cifras de lo que es 1btc, es decir fijandonos en la primera cifra que es 443, serian 0.00000443 satos, y llegamos a la ultima parte, donde ya se ve la suma que es 28026 pero le quito el % que se le envia al foro que seria 2802, por lo que el resultado final para yugi seria 25224.
Espero que se entienda bien todo, que todo este bien operado, tengo que darle las gracias a
@jhuayas que es quien me ha hecho el diseño la tabla, la formula, me recordo lo del % del foro y me explico todo, asi que muchas gracias.
La proxima tabla sera desde el 9 abril hasta 30 mayo que recibimos el 2º pago, e ire añadiendo a quienes compraron en esas fechas.