• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

otaku y las cryptomonedas....


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues andemonos con cuidado que Maduro ya dijo que sacaria su petrocoin, no dudes que alguno mas le seguira y sera una moneda llamada Trumpcoin jajajajajajajajaja puesto ya yo tb quiero sacar la mia zabucoin jajajajajajajajajajjaja o liscoin jajajajajajajjajaa ya me lo pensare jajajajajajajajja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
La de Maduro la sabia porque lo vi el otro dia en las noticias Tv, pero lo de Trump lo dije por como es el tipo, ni idea que hubiera una crypto ajajajajajajaja pues nada ahora si que me voy a tomar en serio lo de sacar mi propia cryptomoneda jajajajajajaja, o mucho mejor @mariacristina, la cryptomoneda Stscoin, hacemos un "escote" en el foro y nos "forramos" jajajjajaajjajajaja
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
La de Maduro la sabia porque lo vi el otro dia en las noticias Tv, pero lo de Trump lo dije por como es el tipo, ni idea que hubiera una crypto ajajajajajajaja pues nada ahora si que me voy a tomar en serio lo de sacar mi propia cryptomoneda jajajajajajaja, o mucho mejor @mariacristina, la cryptomoneda Stscoin, hacemos un "escote" en el foro y nos "forramos" jajajjajaajjajajaja
Ojala no "madure" la de Maduro, que un buen lío se va terminar de armar para los pobres venezolanos. Ya le veo entregando todo el patrimonio nacional en favor de "espaldar" su ocurrencia.
 
GiftHunterClub
Arriba