• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Onairbux -7º pago recibido-25,79$ cobrado-No Refback


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Ha cambiado de dueño, dice que pagará todo lo pendiente en cuanto arregle las cosas[pien]
Mantendré el cartel de Problemas hasta ver que pasa y seguiré con los clics.

Edito: he recibido un mensaje del nuevo admin donde me dice que me pagara si solicito por STP.
El problema es que no se para que sirve el dinero en ese procesador[nose].
@mariacristina si tienes cuenta en STP lo solicitaré y luego te lo enviaré, pero si no la tienes esperaré a que pueda pagarme por Payza

Mensaje del admin:
Hi, is it possible for you to make a solidtruspay.com account so we can pay?
thanks
 
Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Novedades
Nos han cancelado el pago, podemos volver a solicitar el día 12.
Los procesadores ahora son Paypal Y STP
Solamente hay un ad standard, pero ha aumentado a 0,01$ y el mismo valor como comisión por referidos asi que, ahora, lo generado por cada referido pasa a ser de 0,01$ por clic en vez de los 0,0015$ anteriores[ok].
Han eliminado la mayoria de las Offers Wall (que era donde se estaban consiguiendo los mayores beneficios) asi que el tiempo entre pagos va a aumentar bastante[^:(]
Mantengo el cartel de Problemas hasta volver a solicitar el pago y ver que pasa[pien]
Y ahora me gustaria que alguien clicara en mi link de la página para ver si redirige adecuadamente, porque cuando le doy yo me sale una cosa extrañisima[nose]
http://www.onairbux.com/?ref=bruja
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Novedades
Nos han cancelado el pago, podemos volver a solicitar el día 12.
Los procesadores ahora son Paypal Y STP
Solamente hay un ad standard, pero ha aumentado a 0,01$ y el mismo valor como comisión por referidos asi que, ahora, lo generado por cada referido pasa a ser de 0,01$ por clic en vez de los 0,0015$ anteriores[ok].
Han eliminado la mayoria de las Offers Wall (que era donde se estaban consiguiendo los mayores beneficios) asi que el tiempo entre pagos va a aumentar bastante[^:(]
Mantengo el cartel de Problemas hasta volver a solicitar el pago y ver que pasa[pien]
Y ahora me gustaria que alguien clicara en mi link de la página para ver si redirige adecuadamente, porque cuando le doy yo me sale una cosa extrañisima[nose]
http://www.onairbux.com/?ref=bruja
Click hecho, y por acá todo normal [pien]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Ahora no salen ads standard pero sigue habiendo ganancias por referidos asi que hoy he hecho una captura y mañana comprobaré cuales son los clics que cuentan y cuanto cuentan[nose]

Última actualización: 10/1/2018
Dinero cobrado:12,70$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos:6,18$
Dinero que falta: 0$
Día petición: 5/1/2018(cancelado). Anterior 26/12/2017(recibido en unas horas).
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Ahora no salen ads standard pero sigue habiendo ganancias por referidos asi que hoy he hecho una captura y mañana comprobaré cuales son los clics que cuentan y cuanto cuentan[nose]

Última actualización: 10/1/2018
Dinero cobrado:12,70$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos:6,18$
Dinero que falta: 0$
Día petición: 5/1/2018(cancelado). Anterior 26/12/2017(recibido en unas horas).
asi es solo salen los minis y micro .. no sale standart .. :/
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Cuentan todos los ads[ok].
Os pongo una imagen comparativa de 2 dias para que comprobeis la diferencia (solamente he puesto los que ya habían hecho los clics los dos dias, hay mas referidos que son activos pero que, a la hora que tomé las capturas, no habían hecho los clics todavia)
 
Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Recibido el Pago[money]
Gracias a todos[vam]


MC te he enviado el dinero pero me he equivocado de moneda y te lo he mandado en USD, asi que te debo 1$[redv]....ya lo arreglaremos en el próximo pago[___]

Última actualización: 13/1/2018
Dinero cobrado:17$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos:1,89$
Dinero que falta: 3,11$
Día petición: 12/1/2018 Recibido en unas horas.
 
GiftHunterClub
Arriba