galheto Multimillonario UplineSTS Mensajes 2.063 Ubicación a coruña 19 Dic 2017 #16 tranquila ,se van y vienen a discrecion de la pagina....aprovechala mientras dure que sera poco xdd
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 19 Dic 2017 #17 que bien ya me siento menos rara jajajajjaja
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 2 Ene 2018 #18 El dia 10 cierra he intentado pedir pago pero dice que no tiene fondos
galheto Multimillonario UplineSTS Mensajes 2.063 Ubicación a coruña 3 Ene 2018 #19 zabulis dijo: El dia 10 cierra he intentado pedir pago pero dice que no tiene fondos Haz clic para expandir... te dije el dia 19 que iba a durar poco...xddd menos de 15 dias duro,pense q duraria algo mas jajajajajja
zabulis dijo: El dia 10 cierra he intentado pedir pago pero dice que no tiene fondos Haz clic para expandir... te dije el dia 19 que iba a durar poco...xddd menos de 15 dias duro,pense q duraria algo mas jajajajajja
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 3 Ene 2018 #20 galheto dijo: te dije el dia 19 que iba a durar poco...xddd menos de 15 dias duro,pense q duraria algo mas jajajajajja Haz clic para expandir... Por algo es Ud. el maestro y yo la discipula jjajajajajajajajajajajajajajajajaa
galheto dijo: te dije el dia 19 que iba a durar poco...xddd menos de 15 dias duro,pense q duraria algo mas jajajajajja Haz clic para expandir... Por algo es Ud. el maestro y yo la discipula jjajajajajajajajajajajajajajajajaa
galheto Multimillonario UplineSTS Mensajes 2.063 Ubicación a coruña 3 Ene 2018 #21 zabulis dijo: Por algo es Ud. el maestro y yo la discipula jjajajajajajajajajajajajajajajajaa Haz clic para expandir... de maestro nada que tu ya eres amiga mia...llamame simplemente DIOS jajajajajjajajajajj
zabulis dijo: Por algo es Ud. el maestro y yo la discipula jjajajajajajajajajajajajajajajajaa Haz clic para expandir... de maestro nada que tu ya eres amiga mia...llamame simplemente DIOS jajajajajjajajajajj