¿Los dos para tí? ¿O vas hacer oler muy bien a alguién más? (no hay preguntas indiscretas sino respuestas )Cómo ganamos dinero en internet también gastamos en internet
¿Van a aprovechar algo en el black friday?
Yo me voy con 2 perfumes
¿Los dos para tí? ¿O vas hacer oler muy bien a alguién más? (no hay preguntas indiscretas sino respuestas )
Seguro que te funcionan bien
Sí los 2 son para mí . Desafortunadamente
Tengo que tener "armas" si és que me entiende .
Y creo que hasta el final del año compro más 2
Estoy encantado por perfumes
Ni siempreSeguro que te funcionan bien
joer!! si solo con perfumes lo arreglara yo! ,me saldria baratisimo...pero la estetica es mas cara jajajajajja(lo del viaje a lourdes no me funciono)
Aprovecharé para algunos regalitos para mí nena yo de perfumes por ahora estoy servida quizás una cremita antiedadNi siempre
Pero últimamente he estado muy interesado en perfumes. Muy bueno caminar "perfumado" .
Y usted noly ¿va a comprar algo? O ganar?
crema antiedad? que pasa que no seguiras cumpliendo años con esa crema? jajajajajAprovecharé para algunos regalitos para mí nena yo de perfumes por ahora estoy servida quizás una cremita antiedad
Eso espero jajaja, por probar A lo mejor la crema afecta a la memoria y se me olvide los años que tengo Por algo se llaman antiedad y no antiarrugas ¿No? Y como Lourdes ya sé que no da resultados y la estética muy cara no me queda otracrema antiedad? que pasa que no seguiras cumpliendo años con esa crema? jajajajaj