Yo me habia desilusionado para el 1º Pago... pero despues de 4 o 5 dias me llegó :) no desesperesyo esperando pago de 68.000 satochis desde hace mas de 4 dias
Yo me habia desilusionado para el 1º Pago... pero despues de 4 o 5 dias me llegó :) no desesperesyo esperando pago de 68.000 satochis desde hace mas de 4 dias
X aqui todo normal :)a mi no me carga la pagina..si alguien le pasa lo mismo que me lo diga....
gracias verecomo es.Usa faucethub para pequeños pagos y cuando tengas una cantidad considerable la envias a tu wallet principal.
Al menos es lo que hago yo.
solo se instala y listo ? como se ve solo ponerlo en la pagina ??hola acabo de ver que varios reportan a faucetpig de que mina monero desde nuestro navegador con el CPU (esto sin pedir consentimiento) recomiendan utilizar la extensión 'No Coin' - y aquí puedes leer sobre la extensión en español GenBeta
me instale la extensión y en faucetpig dice: 'A coin miner has been detected on this page.'
entre las 3 q nombras te recomiendo ELECTRUM,basicamente porque tienes solo tu las claves de acceso(12 palabras) y siempre tendras tus satos a buen recaudo, aparte siempre podras "cobrar" los diferentes hards que se avecinan a razon 1:1,segun los satos que tengas en el momento del fork ...de este estilo tambien tienes EXODUS y para android MYCELIUM..cualquiera de las 3 te asegura la privacidad de tus claves,sin que las sepan terceros,en cambio coinbase ,xapo ,y los exchanger,tienen acceso a ellas...ahi radica la diferenciaamigos les tengo varias dudas.
una es si ahora es a 100 satochi serian 600 a lahora, por 10 horas serian 6000, osea en 10 dias serian 60000, pero que wallet me recomiendan usar coinbase, electrum, coinspace...