• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana 1$ por referido en STS


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina habría que cambiar los banners que promocionan el foro, aparece 95% de refback [;-)]
Efectivamente [ok] tenemos pensado realizar un concurso de banners para disponer de una amplia gama de banners con diferentes diseños y tamaños para que podáis utilizar, si el tiempo me lo permite esta misma semana será presentado el concurso.
 

guillamon

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
Hola @guillamon bienvenido al foro [hl]

Igualmente, estoy leyendo los mensajes que has escrito en el foro y son muy interesantes, me gustan y comparto tus puntos de vista.

Si necesitas preguntar cualquier cosa, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Un saludo y gracias.
muchas gracias, espero poder compartir mis conocimientos en este foro.

aunque la verdad, también espero salir muy beneficiado con el mismo, en el aspecto de que la unión hace la fuerza y la información es poder.

muchas gracias Maria Cristina
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aun no se como funciona esto.. alguien asesore please.
Hola @ariely
En el foro tenemos sistema de referidos, por cada referido que consigas, cuando alcanzan su primer dólar en los proyectos antiscam, automáticamente te sumamos 1$ en tu cuenta del foro.
Para saber cual tu enlace de referida del foro (URL de destino) entra en "Invita a un amigo" y después pincha sobre la pestaña "Mi enlace de referido" (en breve, vamos a añadir más banners para facilitar la promoción)
Si no conoces los proyectos antiscam del foro, puedes ver los diferentes proyectos, leer las normas y preguntas frecuentes para saber como funcionamos.
Cualquier duda, puedes preguntar.
Un saludo y bienvenida al foro [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Cordial saludo

Como puedo ver si un usuario que invite se registro correctamente.

Saludos.
Hola Checho,

Para ver tus referidos, debes entrar en el apartado "Invita a un amigo" y luego en la pestaña de "Mi enlace de referido", justo a continuación de tu enlace aparecerá un listado con tus referidos.

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
No entiendo nada como me pueden ayudar.?
[pien] [nose]

Hola @ariely
En el foro tenemos sistema de referidos, por cada referido que consigas, cuando alcanzan su primer dólar en los proyectos antiscam, automáticamente te sumamos 1$ en tu cuenta del foro.
Para saber cual tu enlace de referida del foro (URL de destino) entra en "Invita a un amigo" y después pincha sobre la pestaña "Mi enlace de referido" (en breve, vamos a añadir más banners para facilitar la promoción)
Si no conoces los proyectos antiscam del foro, puedes ver los diferentes proyectos, leer las normas y preguntas frecuentes para saber como funcionamos.
Cualquier duda, puedes preguntar.
Un saludo y bienvenida al foro [hl]

[:ch)]
 

Moniyu

Arruinado
Mensajes
1
Traemos buenas noticias! Queremos animaros a invitar nuevos usuarios para participar en nuestros proyectos, ganarás 1$ por cada referido.

Para saber cual es tu enlace de referido, debes entrar en el apartado "Invita a un amigo" (en el menú superior del foro) y ahí lo encontraréis.

Lo podéis usar para promocionar el foro y por cada referido que consiga su primer dólar en los proyectos antiscam, automáticamente sumaremos 1$ en la cuenta del usuario que le invitó al foro.

Podéis usar cualquiera de los banners presentados al concurso:
http://foro.subetusueldo.com/tema/concurso-de-banners.11487/

Edición: aquí tenéis los banners actualizados en 2017 https://foro.subetusueldo.com/tema/banners-actualizados.14506/

Actualización: añadimos 10.000 satoshis a la promoción para obtener referidos en el foro: https://foro.subetusueldo.com/tema/gana-10-000-satoshis-por-referido-en-sts.14660/
Hola, me puede explicar como funciona acabo de inscribirme y no se como hacer. Gracias
 
GiftHunterClub
Arriba