• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

HARD FORK serwit2x 16 noviembre

bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
hola abro este tema para expresar ideas acerca de otro hard fork llamado serwit2x que se dara para latinoamerica el 15 noviembre y para europa y otros el 16 de noviembre del 2017 . Este hard fork tiene la particularidad que nos podria llevar a perder nuestros bitcoins por un problema de replay.

Es por este motivo estar informados , y estar preparados para este hard fork.

patus31

Invirtiendo
ola haber si alguien me ayuda tengo casi 200 euros en bitcoins en coinbase que hago los cambio para no perderlos para mi es una cantidad importante no es lo mismo que 5 euros me costo mucho tiempo y dedicacion espero alguna ayuda por que ando perdido pero no quiero tirar ese dinero espero respondais gracias de antemano

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
ola haber si alguien me ayuda tengo casi 200 euros en bitcoins en coinbase que hago los cambio para no perderlos para mi es una cantidad importante no es lo mismo que 5 euros me costo mucho tiempo y dedicacion espero alguna ayuda por que ando perdido pero no quiero tirar ese dinero espero respondais gracias de antemano
Tranquilo @patus31 el attack replay que se podria hacer en hard fork serwit2x aun esta en proceso por parte de los mineros, en los proximos dias estaremos informando. por ahora lo mejor es estar tranquilos y atentos a las informaciones.

por lo pronto coinbase lanzo un comunicado acerca del serwit2x . ( te adelanto que es aconsejable no hacer operaciones "poco" antes y despues el serwit2x, ese "poco" esta en evaluacion por lo del attack replay )

Estimado

Queríamos recordarles que el próximo tenedor Bitcoin Segwit2x se prevé que tenga lugar el 16 de noviembre y dará lugar a 2 bitcoin blockchains.

En nuestro esfuerzo por hacer Coinbase el intercambio moneda digital más confiable, seguro y fácil de usar, estamos trabajando para que nos permitan maximizar su beneficio de este evento. Así, siguiendo el tenedor:

• Cualquier usuario almacenar Bitcoin en Coinbase en el momento del tenedor será acreditada con una cantidad igual de nuevo activo en la Bitcoin2x blockchain Bitcoin2x. No se requiere ninguna acción - acreditaremos automáticamente su cuenta. Si usted tiene 5 Bitcoin almacena en Coinbase antes de que el tenedor, tendrá 5 Bitcoin y 5 Bitcoin2x después del evento.
  • Coinbase usuarios serán capaces de operar tanto Bitcoin y Bitcoin2x poco después del tenedor.
  • Coinbase desactivará compre, venda, envía y recibe por Bitcoin y Bitcoin2x aproximadamente 24 horas antes de que el tenedor. Vamos a volver a activarlos tras el tenedor una vez que es seguro hacerlo.
Para una cronología detallada de los acontecimientos que rodean el tenedor consulte nuestra entrada de blog y Preguntas .Gracias,
Coinbase equipo

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
traducido del blog de xapo
Cuando Bitcoin Blockchain explota el bloque número 494.784, que ocurrirá alrededor del sábado 18 de noviembre de 2017, los mineros de Bitcoin generarán un bloque de 1MB a 2MB de tamaño para aumentar la capacidad de la red (SegWit2x). En ese momento, algunos mineros pueden decidir ignorar ese bloque y seguir extrayendo en una cadena de tamaño máximo de bloque de 1MB y eso puede crear otra bifurcación en la red de Bitcoin.
Al igual que hicimos con la horquilla Bitcoin Cash, si usted es cliente de Xapo no necesita hacer nada, nosotros nos encargaremos de la seguridad de sus bitcoins y le facilitaremos la nueva moneda para que pueda venderla o retirarla fácilmente. de Xapo.
La política de Xapo con respecto a las horquillas es que, cuando hay un tenedor, siempre seguimos la cadena con la mayor dificultad acumulada y hacemos que la cadena minoritaria esté disponible para nuestros clientes para que ellos la vendan o retiren de Xapo.
Vamos a llamar a la cadena con la mayor dificultad acumulada, Bitcoin o BTC. Si la cadena minoritaria es la que tiene bloques de 1MB, la llamaremos BC1 y si la cadena minoritaria es la que tiene bloques de 2MB, la llamaremos BC2.
Tan pronto como sea seguro enviar la cadena minoritaria a los intercambios, la pondremos a disposición de nuestros clientes para que puedan venderla o retirarse de Xapo.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para continuar trabajando sin interrupciones durante la horquilla, como pudimos hacer durante la horquilla Bitcoin Cash. Pero si consideramos que hacerlo compromete la seguridad de las bitcoins de nuestros clientes de cualquier manera, podemos decidir detener las operaciones por unos días o hasta una semana, a nuestro criterio. Si desea garantizar el acceso a sus bitcoins en cualquier momento durante la bifurcación, debe retirar sus bitcoins de Xapo ahora.
Si quieres confiar en Xapo con la seguridad de tus bitcoins y acceder a las monedas de tu cadena minoritaria, no es necesario que hagas nada por tu parte, nosotros nos haremos cargo de todo. Para obtener más información sobre SegWit2x, visite nuestra sección de preguntas frecuentes.

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
El esfuerzo de Segwit2x comenzó en mayo con un simple propósito: aumentar el
Bloquear tamaño y mejorar la escalabilidad de Bitcoin. En ese momento, el Bitcoin
la comunidad estaba en crisis después de casi 3 años de intenso debate y consenso
para Segwit parecía un espejismo lejano con solo un 30% de apoyo entre los mineros.
Segwit2x encontró su primer éxito en agosto, ya que rompió el estancamiento y
condujo rápidamente a la activación exitosa de Segwit. Desde ese momento, el equipo
Cambió sus esfuerzos a la fase dos del proyecto: un aumento de bloques de 2MB.

Nuestro objetivo siempre ha sido una mejora sin problemas para Bitcoin. Aunque nosotros
cree firmemente en la necesidad de un tamaño de bloques mayor, hay algo que
creer es aún más importante: mantener a la comunidad unida.
Desafortunadamente, está claro que no hemos logrado un consenso suficiente para
una actualización limpia de tamaño de bloque en este momento. Continuando en el camino actual
podría dividir a la comunidad y ser un revés para el crecimiento de Bitcoin. Esto era
nunca el objetivo de Segwit2x.

A medida que aumentan las tarifas en la cadena de bloques, creemos que finalmente se convertirá en
es obvio que los aumentos de capacidad en la cadena son necesarios. Cuando eso pasa,
esperamos que la comunidad se una y encuentre una solución, posiblemente con
un aumento de tamaño de bloque
. Hasta entonces, estamos suspendiendo nuestros planes para el
próxima actualización de 2MB.

Queremos agradecer a todos los que contribuyeron constructivamente a Segwit2x,
si estabas a favor o en contra Tus esfuerzos son lo que hace que Bitcoin
estupendo. Bitcoin sigue siendo la mejor forma de dinero que la humanidad haya visto jamás,
y seguimos dedicados a proteger y fomentar su crecimiento en todo el mundo.

Mike Belshe, Wences Casares, Jihan Wu, Jeff Garzik, Peter Smith y Erik
Voorhees

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
SEgwit2x se volvio a activar:: noticia de hace 2 horas

https://bitcoin2x.org/en/
:eek: y aun dicen que el bitcoin no debe ser manejado por 6 personas?? [xD] en fin, vaya gente, estos deben ser los pocos que se han quedado pillados con el B2X, se anticiparon invirtiendo en una moneda que aún no existía y se han quedado con las manos vacías. No creo que vayan a tener apoyo...

GiftHunterClub