• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Vps Amazon


bittrex

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Buenas noches , saludos a todos , crei conveniente que el post podría ser aca en este sitio , pero sino es aca, disculpen las molestias , y muevanlo al lugar correcto please.

Bueno lo primero es para preguntar si alguno de ustedes alquila vps en amazon , si es asi me podria decir como puedo hacerlo ya que no cuento con tarjeta de credito , al mismo tiempo si uno de ustedes alquila vps amazon mas que todo , que sea Windows Server , pues me gustaria saberlo y tambien si podrian rentarme si es el caso de que tambien alquila uno de ustedes, muchas gracias.
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
hola,
tuve un tiempo atras vps de amazon y son bastante buenos pero un poco limitados y hay que configurar en el panel para que puedas usarlos al 100%, pero si tienes tiempo, puedes encontrar ayuda en youtube
 

IJMR

Pobre
Mensajes
4
Ubicación
Error 404
Buenas noches , saludos a todos , crei conveniente que el post podría ser aca en este sitio , pero sino es aca, disculpen las molestias , y muevanlo al lugar correcto please.

Bueno lo primero es para preguntar si alguno de ustedes alquila vps en amazon , si es asi me podria decir como puedo hacerlo ya que no cuento con tarjeta de credito , al mismo tiempo si uno de ustedes alquila vps amazon mas que todo , que sea Windows Server , pues me gustaria saberlo y tambien si podrian rentarme si es el caso de que tambien alquila uno de ustedes, muchas gracias.
Yo tengo una cuenta amazon con vps disponibles, si quieres hablemos por privado. Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba