• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Simple Mining - Minería de Dogecoin y Litecoin - $1 al Registrarse!


bittrex

CoinHunter

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Página inaccesible y reemplazada con un mensaje que dice "Domain Banned!!", así que hasta ahí llegó...
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para llegar al minimo, y sin referidos, serian algo asi como 12 dias

Minimum withdrawal amount: 200 DOGE, 0.01 Lite
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
probaremos con ese dolar a ver ..aunque estas paginas suelen durar muy poco registrado y minando doge
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
que significa esto :
Este es su poder, la cantidad de depósito que produce monedas DOGE o LITE COIN, la capacidad de retirada y reinversión es imposible.
no tengo ni idea compañero..eso te lo puso?...yo estoy minando desde ayer ,pero no recomiendo mas q reinvertir los doges que minemos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
que significa esto :
Este es su poder, la cantidad de depósito que produce monedas DOGE o LITE COIN, la capacidad de retirada y reinversión es imposible.
[pien] tal vez se refiera a una cantidad que no se puede retirar y reinvertir? En Faq no he encontrado que comenten sobre eso [nose]
 

CoinHunter

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Saludos a todos, gente...Mis disculpas por la ausencia, andaba con cosas de la Universidad...Gracias a quienes se ha registrado, y efectivamente esperemos dure como para sacarle unos pagos...

registrado y minando en doge , es necesario tener la pagina abierta ?
Nop, no es necesario tener la página abierta..Esta es del estilo "acostumbrado" por decirlo así, no una minería de navegador...

que significa esto :
Este es su poder, la cantidad de depósito que produce monedas DOGE o LITE COIN, la capacidad de retirada y reinversión es imposible.
[pien] tal vez se refiera a una cantidad que no se puede retirar y reinvertir? En Faq no he encontrado que comenten sobre eso [nose]
Como con la mayoría de estas páginas, los depósitos que se realicen se suponen predestinados para adquirir potencia de minado, por lo tanto el monto de nuestro depósito (X dólares) se convertirán en potencia (X Gh/s) y eso por supuesto producirá las monedas que ofrece la página, Doge o LTC...Por otro lado, efectivamente, la segunda parte de la oración quiere decir eso...Tu potencia de minado Gh/s no puede ser ni reinvertida (porque ya obtuviste Gh/s al depositar y comprar) ni tampoco puede ser retirado (Hacer una conversión de potencia a criptomoneda)...

Esa aclaración tal vez viene del hecho de que hay algunas páginas rusas que usan esa modalidad, es decir, que la potencia que acumules (minandola) puedes, usando un exchange interno, convertirla a criptomoneda (por lo general Doge) o a Dólares, para luego proceder a retirar esos fondos sin ningún problema, alcanzado el mínimo que exijan...
 

CoinHunter

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Saludos gente...Solo pasando para actualizar sobre la página...Han cambiado los mínimos de retiro, así que ahora es necesario llegar a 500 Doges y a 0.02 LTC para retirar de la web...Según mis cálculos, eso tomaría unos 17 días más según mi potencia actual para confirmar si paga...Con la potencia de inicio, creo que el lapso de espera es unos 25 o 26 días aproximadamente....

Estaré al pendiente por si sucede otra cosa...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Saludos gente...Solo pasando para actualizar sobre la página...Han cambiado los mínimos de retiro, así que ahora es necesario llegar a 500 Doges y a 0.02 LTC para retirar de la web...Según mis cálculos, eso tomaría unos 17 días más según mi potencia actual para confirmar si paga...Con la potencia de inicio, creo que el lapso de espera es unos 25 o 26 días aproximadamente....

Estaré al pendiente por si sucede otra cosa...
Habias logrado ya tener un Pago?? te pregunto porq ya me pasó de estar x llegar al minimo y pafate... lo cambiaron al doble y a la semana desaparecio la pagina...
 

CoinHunter

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Habias logrado ya tener un Pago?? te pregunto porq ya me pasó de estar x llegar al minimo y pafate... lo cambiaron al doble y a la semana desaparecio la pagina...
Pues ya estaba a tiro de piedra para ese acontecimiento [xD]...Según el cálculo, solo era cuestión de 3 días más y solicitaba ese primer pago...Esperemos que no sea el caso de que se pongan con un límite inalcanzable...Entre tanto, será esperar [espe]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Pues ya estaba a tiro de piedra para ese acontecimiento [xD]...Según el cálculo, solo era cuestión de 3 días más y solicitaba ese primer pago...Esperemos que no sea el caso de que se pongan con un límite inalcanzable...Entre tanto, será esperar [espe]
no quiero joderos el dia ,pero hoy precisamente ya no deja entrar..problemas de dns ,por lo q dice...yo obviamente no inverti,solo reinverti los doges q iba generando...veremos si es algo puntual o no
 

CoinHunter

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
no quiero joderos el dia ,pero hoy precisamente ya no deja entrar..problemas de dns ,por lo q dice...yo obviamente no inverti,solo reinverti los doges q iba generando...veremos si es algo puntual o no
Jajaja pues precisamente venía a comentar eso..He llegado hace poco y al ir al sitio me encuentro conque no carga...Pues cuando mucho a esperar a mañana, sino ya valió [nose]
 

CoinHunter

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Bueno esta ya se fue a criar margaritas, como quien dice...Al entrar a la dirección, solo se lee un "Domain Banned!!" (Dominio Baneado)..Así que hasta aquí le llegó la fiesta...Seguiremos explorando opciones....

Por cierto, cómo se envían los temas a la papelera? o es algo sólo de administradores??
 
GiftHunterClub
Arriba