• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

1000 satos hora


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
pues lo dicho,sobre 1000 satos hora...la faucet la descubri hoy y antes de recomendarosla,hice la prueba y mire si pagaba ,lo hace directamente a faucethub,por lo q debereis tener cuenta alli

HoneyMoney.co.in - CLAIM WITHOUT TIMER!!! BTC 1043 sat 54 secs ago RECEIVED

se trata simplemente de hacer un claim,y dejar que concluya el recorrido de la barra,que es el captcha por el q nos pagan,basado en resolver con nuestro procesador un algoritmo,cuanto mas potente sea mas rapido lo resuelve,esto le proporciona al dueño unos satos de monero que son ,con los q financian la faucet,aparte de la consabida publicidad...la ventaja es que se hace seguido ,no hay tiempo de espera,o sea termina la barra y vuelves a hacer claim,cada claim te da 7 satos,la duracion de la barra depende de que rapido tu pc resuelva el algoritmo...unos segundos tarda generalmente,pero algunos tardan mas,pero hice una prueba y abri dos veces la faucet,o sea la estuve haciendo por duplicado y se puede....no probe con mas porque como os dije tira de procesador y asi va rapido ...podeis probar si quereis y me comentais ,por lo q sale rentable,nadie paga eso por hora,a ver lo q dura...en cuanto a las referencias pagan 1 satoshi por claim,os dejo el link por si os interesa

https://honeymoney.co.in/?refCode=HM0000203821

edito_ por cierto creo q se puede hacer en el movil tambien ,pero al necesitar procesador decente imagino q ira muy lento
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
HoneyMoney.co.in - CLAIM WITHOUT TIMER!!! BTC 1121 sat 1 min ago RECEIVED...

otra horita justa ,hoy fue un pelin mas rapido mi pc,lo q me genero 121 satos mas que ayer...que como veis termino de cobrarlos!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
gracias patus...es algo tedioso hacerla, aburridillo,pero son mas de mil satos en una hora ,que no lo paga nadie,ojala dure!
 

Micky

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
esa pagina usa tu ordenador para minar con javascript atraves de la pagina coin-hive.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
esa pagina usa tu ordenador para minar con javascript atraves de la pagina coin-hive.
obviamente..todas las q minan con tu cpu ,lo hacen ...ademas la misma pagina lo dice..que usa coin hive..el programa no es malo...lo malo es q si alguien quiere puede insertar un codigo en java y minar sin tu permiso a traves de coinhive...pero no es el caso de esta,al menos en el mio..pero si eso sucediese ,bastaria con desinstalar java y volverlo a innstalar y pasar cualquier antivirus
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
obviamente..todas las q minan con tu cpu ,lo hacen ...ademas la misma pagina lo dice..que usa coin hive..el programa no es malo...lo malo es q si alguien quiere puede insertar un codigo en java y minar sin tu permiso a traves de coinhive...pero no es el caso de esta,al menos en el mio..pero si eso sucediese ,bastaria con desinstalar java y volverlo a innstalar y pasar cualquier antivirus
cuando se lee algo ,hay que saber lo q se lee.........ejemplo: " este tio es yonqui,cuidado! vi jeringuillas en su baño y una taza con limon y una cucharilla....pues no,no era yonqui,era diabetico y todos los dias mientras echa su cagadita ,se toma su te con limon y despues se pincha la insulina...en fin ,me se entiende? ..como diria mi vecino cañita brava?
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
yo la seguire usando y ahora me parece mas rapida que antes no me sale la raya cargando aunque por motivos de trabajo no paro mucho en casa siempre que este aka le dare algo de caña
 

Micky

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
Solo te digo, y no te lo tomes mal, que usa tu pc para minar y lo que hace es darte parte del beneficio que generas tu con la Faucet, con lo que si te pones a pensar un poco minas directamente y te quedas con el 100%
Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, en mi caso bloqueo con un script todas las paginas que usan mi pc para minar con o sin mi permiso.

Un saludo.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Solo te digo, y no te lo tomes mal, que usa tu pc para minar y lo que hace es darte parte del beneficio que generas tu con la Faucet, con lo que si te pones a pensar un poco minas directamente y te quedas con el 100%
Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, en mi caso bloqueo con un script todas las paginas que usan mi pc para minar con o sin mi permiso.

Un saludo.
no me lo tome en absoluto a mal...pero es q lo que dices lo explica la misma pagina,asi q se deberia leer,q es lo q acostumbro a hacer ademas de investigar otras cosas,en cuanto a lo que dices de minar con la cpu,es completamente inviable por costo y logica...al menos en españa q es donde vivo,1º ..no tengo un ordenador potente ,con lo cual el hash es una mierdecilla y no me daria ni 8 centimos de euro al dia,teniendolo 24 horas minando con el consiguiente riesgo de sobrecalentamiento ademas 2º ...eso GASTA LUZ...hoy en dia no vale la pena minar individualmente con cpu ,ni incluso con gpu,por muy buena q sea...para q sea viable hacen "granjas" de minado con energia solar o en sitios q sea muy barata la electricidad o gratis,q los hay y que esten situados en paises con clima frio,para q sufran menos los equipos

por lo tanto esto que dices....."con lo que si te pones a pensar un poco minas directamente y te quedas con el 100%",no tiene ningun sentido,analizando las cosas bien,.......el 100% de cero ,sigue siendo 0
 

Micky

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
por lo tanto esto que dices....."con lo que si te pones a pensar un poco minas directamente y te quedas con el 100%",no tiene ningun sentido,analizando las cosas bien,.......el 100% de cero ,sigue siendo 0

De ahí lo de "en mi caso bloqueo con un script todas las paginas que usan mi pc para minar con o sin mi permiso."
Tambien soy de España y se que es inviable el minado por el gastos de Luz,...

Lo que te quiero dar a entender es que por muchos satoshis que hagas en esa pagina estaras gastando mas luz y recursos que los satoshis que ganes.

Otro saludo.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
por lo tanto esto que dices....."con lo que si te pones a pensar un poco minas directamente y te quedas con el 100%",no tiene ningun sentido,analizando las cosas bien,.......el 100% de cero ,sigue siendo 0

De ahí lo de "en mi caso bloqueo con un script todas las paginas que usan mi pc para minar con o sin mi permiso."
Tambien soy de España y se que es inviable el minado por el gastos de Luz,...

Lo que te quiero dar a entender es que por muchos satoshis que hagas en esa pagina estaras gastando mas luz y recursos que los satoshis que ganes.

Otro saludo.
correcto,aunque no voy a entrar en detalles,en mi caso particular eso no es un problema,pero es asi,,,no es rentable
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
hola galheto desde hace dos dias mas u menos al intentar hacer la capcha me desaparece y me sale otra,u bien le doy a las correctas y me dice siguiente uso navegador de google sabes por que,me pasa en alguna pagina mas pero no entodas
 
GiftHunterClub
Arriba