leoncaracas
Invirtiendo
0.015
Sent from my MX4
Sent from my MX4
Claro, de hecho la mayor parte de los participantes no tienen membresíaEn estos proyectos especiales que se trabajan con membresía... se puede participar sin invertir personalmente en membresía?
En estos proyectos especiales que se trabajan con membresía... se puede participar sin invertir personalmente en membresía?
Gracias Roll por tu ayuda!!Claro, de hecho la mayor parte de los participantes no tienen membresía
Lo siento @fonchi no me apareces como referida.Me registré en el sitio como fonchi01.
Lo siento @macarrilla17 no me aparece ninguna comisión pendiente de esa transacción.Hola amigo Vigast,acabo de ingresar en mi cuenta 25$..Saludosssss
Confirmada @MitZiGG Gracias por participar en el proyecto.hooola, tambien me paso a anotar por aqui como MiTZiGG, ojala que aparezca porque no me salio por ningun lado vigast de upline, hago clics
Lo siento @macarrilla17 , por algún motivo no se ha acreditado la comisión por el pago. Sólo tengo una comisión pendiente y es de hace casi 2 meses.Hola amigo Vigast,aqui te pongo el pago a neobux el dia...
10/13/2017 C4BB4-1A6D0-00543 Payment To
payments@neobux.com
Completed $25.00 USD - $25.00 USD