• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Nos quieren forzar a hacer las tareas de los servicios prescriptor porque ahora cediendo salen muy perjudicadas las ganancias, además es casi imposible hacer 5 de 7 días a la semana bien todos los money click porque a veces fallan incluso cuando se hacen bien.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28-Sep-2017
Dinero que se lleva: 18.10 €
Dinero cobrado: 975.04 €
Dinero que falta para cobro: 11.90 €
Día de petición del pago: 24-Ago-2017 (recibido en 3 días)
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Nos quieren forzar a hacer las tareas de los servicios prescriptor porque ahora cediendo salen muy perjudicadas las ganancias, además es casi imposible hacer 5 de 7 días a la semana bien todos los money click porque a veces fallan incluso cuando se hacen bien.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28-Sep-2017
Dinero que se lleva: 18.10 €
Dinero cobrado: 975.04 €
Dinero que falta para cobro: 11.90 €
Día de petición del pago: 24-Ago-2017 (recibido en 3 días)
ya le agarre el truco a money click.

fallan cuando en la tercera pestaña no aparece ese mensaje no cerrar la pestaña antes de dar click al captcha. cuando abres la cuarta pestaña .

para evitar eso y que me salga el mensaje de error, vuelvo a la primera pestaña y cierro las tres restantes y lo vuelvo hacer ,


ahora soy ninja click jajajajaj
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues voy a seguir tu consejo @jhuayas porque como dice @mariacristina aun haciendolo bien, dia si dia no, me sale que uno al menos lo hago mal, y yo diciendome, no es cierto, si abro todas las pestañas, etc etc, asi que hare tal cual dices y veremos que pasa, gracias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PD: haciendo los money click como indique no he fallado ninguno[/USER]
pues yo los he hecho como tu y siempre fallo uno, envie ticket quejandome de porque me salia el dichoso mensaje, que yo los hacia bien y me contestaron que puede ser porque la pagina tarde en cargar y lo de como no bien hecho, pero que aun asi me contabilizan todas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
una consulta? alguien sabe si teniendo un servicio prescriptor y me dan 200 tareas . se puede comprar otro ? y las tareas serian 400 ??
Nunca he probado así que no lo sé [nose] si nadie contesta por aquí, supongo que esa duda te la podrán resolver en el soporte de Mudet.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Holaaa.... Otra vez con ustedes ya bastante recuperada y dispuesta...

Quiero comentar que adquirí un servicio prescriptor conservador... por si se modifican los beneficios para el Foro,
Hola MC no me enteré de si recibiste alguna comisión por esta compra [pien]
ya le agarre el truco a money click.

fallan cuando en la tercera pestaña no aparece ese mensaje no cerrar la pestaña antes de dar click al captcha. cuando abres la cuarta pestaña .

para evitar eso y que me salga el mensaje de error, vuelvo a la primera pestaña y cierro las tres restantes y lo vuelvo hacer ,


ahora soy ninja click jajajajaj
[ola] Gracias @jhuayas. Excelente observación. Ahora yo también soy "Ninja Click"
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Notificación
Asunto:AIRTM, UPHOLD y MUDET
Mensaje:


Hola a tod@s…



Existe cierta controversia al respecto de un comunicado de la empresa AirTM, y por ello, trataremos de informaros de cuanta información sepamos, pero ante todo, puntualicemos ciertos aspecto que debeis considerar:



  • Mudet no tiene relación directa con AirTM, esta entidad realiza ciertos servicios que los usuarios de Mudet y de UpHold usan frecuentemente.

  • UpHold no ha informado, en el momento de este comunicado, de nada al respecto, aunque ha desaparecido la opción de AirTM de su plataforma.

  • Mudet, al igual que sus usuarios, es cliente de UpHold y por ello, usa sus servicios como cualquier otra empresa/usuario y no dispone de ninguna ventaja al respecto.

  • Estimamos que cuando se produzca la separación de ambas compañias (UpHold y AirTM), dispondremos de dos plataformas desde las cuales realizar nuestras gestiones, en vez de usar solo UpHold como hasta ahora.

  • Hasta que no haya más información al respecto, preferimos ser cautos en las “suposiciones” pues ni es util, ni beneficia a nadie alertar sobre “problemas” que todavia ni siquiera han aparecido.

Recomendamos esperar a que muevan ficha tanto UpHold como AirTM y ver que nuevas posibilidades brindan al respecto, aunque debemos informaros que estamos trabajando ya con la posibilidad de ofrecer los mismos servicios que AirTM (para TODA LATINOAMERICA, pues el servicio seria MUNDIAL) y así no depender de las decisiones que tomen ambas compañias.



Os mantendremos informados.



Saludos del Equipo de Mudet
 
GiftHunterClub
Arriba