• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Raiseclix.com - $0.0125 por clic (VIP) - mínimo $2.00 - Pago por Paypal,Payeer,Payza,Perfect Money


bittrex

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
STANDARD
- Pago mínimo por click: 0.001
- Pago máximo por click: 0.01
- Pago por click de referido: 20% del valor del click
- Anuncios diarios: 4+
- Mínimo de pago: $2
- Formas de pago: Paypal, Payza, Perfect Money, Payeer
- Tiempo de pago: Manual (7 días)
- Referidos directos: 250
- Referidos rentados: 500
- Coste membresía: Gratis

VIP
- Pago mínimo por click: $0.00125
- Pago máximo por click: $0.0125
- Pago por click de referido: 50% del valor del click
- Anuncios diarios: 4+
- Mínimo de pago: $2.00
- Formas de pago: Paypal, Payza, Perfect Money, Payeer
- Tiempo de pago: Manual (6 días)
- Referidos directos: 500
- Referidos rentados: 1000
- Coste membresía: 7.00$ / 30 dias


TABLA DE UPGRADE




+ INFO

Al registrarme, he visto que tengo la membresía VIP durante 3 días (del 20 al 23 de agosto), así que cuando baje de membresía, pondré arriba los valores de click correspondientes a Standard. Estos son los valores de los clicks que me han aparecido hoy (20 de agosto)



REGISTRO

PD1: Este es mi primer post. He procurado seguir escrupulosamente las indicaciones y normas especificadas. Si hay algo a corregir, añadir o mejorar, estoy para aprender [ago] y disculpas de antemano.
PD2: Ya están subidas las imágenes en un servidor que tiene https. No había revisado esa parte, así que gracias por el aviso [ala]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] espero que tengas suerte luci

(el script es ptc bux builder [pien], que normalmente no suelen durar mucho, y en una de las pruebas aparece un correo earningclix, como una ptc scam con la que se hizo proyecto hace unos meses. Aunque lo del correo puede ser casualidad)
 

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
[:ch)] espero que tengas suerte luci

(el script es ptc bux builder [pien], que normalmente no suelen durar mucho, y en una de las pruebas aparece un correo earningclix, como una ptc scam con la que se hizo proyecto hace unos meses. Aunque lo del correo puede ser casualidad)
Sí, sé que este tipo de ptcs hay que vigilarlas mucho y sobre todo no invertir de primeras y sin pensar. Iré analizando novedades que surjan en ella y comentándolas aquí. [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí tal vez fuese mejor dejar el link luci [ala]. Has posteado toda la info incluso con imágenes y, de querer echarle un vistazo o retomarla, sería más fácil (la página pinta a lo que pinta, pero también los pagos a standard se supone que serían 7 días -no dice si laborables- y a veces pueden borrar mensajes sin suspender cuenta y llegar a pagar -aunque diría que muy pocas-)
 

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
Ahí tal vez fuese mejor dejar el link luci [ala]. Has posteado toda la info incluso con imágenes y, de querer echarle un vistazo o retomarla, sería más fácil (la página pinta a lo que pinta, pero también los pagos a standard se supone que serían 7 días -no dice si laborables- y a veces pueden borrar mensajes sin suspender cuenta y llegar a pagar -aunque diría que muy pocas-)
Ok, acabo de poner nuevamente el link aunque la info de arriba hay que tenerla presente porque lo de borrar un mensaje de un foro por preguntar el tema de pagos, no pinta muy bien (estoy recordando el caso de enclix, que así me ocurrió y evidentemente no recibí pago).
 

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
He probado los últimos 2 días a entrar, y sigue apareciendo el mensaje de la imagen que puse, e incluso probando en otro pc en el que nunca he visitado la web.

Por lo tanto, SCAM. Puede que a lo mejor en momentos puntuales funcione, pero una web que ahora mismo está así, tiene muy mala pinta.
 
GiftHunterClub
Arriba