Un año más o un año menos, lo importante es el espíritu felicidades abuelo!
genial montaje...pero me echarian de la mesa por jugar con una mano de 7 cartas..xdd...gracias navarrica!Un año más o un año menos, lo importante es el espíritu felicidades abuelo!
muchas gracias NOLY !!
pues para mi nuevo año ,preveo ... barba mas blanca,mas dolores de espalda,disfrutar cada minuto,y seguir compadeciendome de las madres de los politicos,por lo que sufren por tener esos hijos..te parece poco?Felicidades!!! Que previsiones das para tu nuevo año? jejeje
Lo mas importante disfrutar cada minuto! a pasarlo bien jejepues para mi nuevo año ,preveo ... barba mas blanca,mas dolores de espalda,disfrutar cada minuto,y seguir compadeciendome de las madres de los politicos,por lo que sufren por tener esos hijos..te parece poco?
gracias Sabino...es de lo que se trata,cuando ya solo ves pasar el tiempo,los nuevos retos ,por nimios que sean te ayudan a sentirte mas vivoGalheto es una de esas personas que en estos tres años en este mundillo me he encontrado y me han enseñado que nunca se es demasiado "mayor" para tener nuevos retos y aprender nuevas cosas. Luego tb hay señoras y señoritas que incluiría, pero con las edades de las mujeres mejor no indagar :D
Felicidades Galheto
gracias jhuayas !feliz cumple !!!