• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Feliz cumpleaños Galheto!


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Galheto es una de esas personas que en estos tres años en este mundillo me he encontrado y me han enseñado que nunca se es demasiado "mayor" para tener nuevos retos y aprender nuevas cosas. Luego tb hay señoras y señoritas que incluiría, pero con las edades de las mujeres mejor no indagar :D

Felicidades Galheto [mozk]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Galheto es una de esas personas que en estos tres años en este mundillo me he encontrado y me han enseñado que nunca se es demasiado "mayor" para tener nuevos retos y aprender nuevas cosas. Luego tb hay señoras y señoritas que incluiría, pero con las edades de las mujeres mejor no indagar :D

Felicidades Galheto [mozk]
gracias Sabino...es de lo que se trata,cuando ya solo ves pasar el tiempo,los nuevos retos ,por nimios que sean te ayudan a sentirte mas vivo
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Feliz cumpleaños compañero galheto, que lo pases bien con la familia, que tengas un buen año ... Y también un buen año con las predicciones XD

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 
GiftHunterClub
Arriba