• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SOSPECHOSA Home Miner Pagina de mineria


bittrex

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
La dejo, ya que no genera ganancias, no pasa de 182 satoshis, y en algunos casos el contador regresa a 0, y sube a 182 satoshis y de ahi no pasa

hola chic@s aqui les dejo esta pagina, es parecida a otras ya postiadas pero lo que me llamo la curiosidad es que no promete grandes ganancias como otras ya que esta las ganancias son bajas y otro punto que eh visto es que hay que tener la abierta una ventana para que genere satoshis en la version gratuita.

Al registrarse se obtiene 0.32 GH/s




El minimo de retiro es de

0.003 BTC

bueno esta bien para provar ya que al parecer es nueva.

Registro
 
Última edición:

vmptc

Solvente
Mensajes
164
registrado, pero corrige el link que tienes " http:// https// " y no deja abrirlo, tuve que copiarlo

EDITO:
entre a my account y cuando volvi a home vuelve a empezar lo de los satoshis, soy yo o así es la pagina? hay que dejarla siempre abierta y sin mover nada o como va?
 
Última edición:

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
hola actualizo si alguien moderador puede borrarlo o archivarlo con problemas ya que la pagina no guarda el progreso de minado, cuando cambias de pestaña se regresa el contado a 0
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
veo que la pagina sigue con ese "problema" la sigues usando? ya cobraste?
EDITO:
acabo de ver un vídeo en youtube donde mostraban que la pagina de pagos de Homeminer y Startminer es la misma (mismas TXID, cantidad, fecha), entre a ver y si es así, alguna o las dos son scam
 
Última edición:

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
En esta no paso de los 182 satoshis, no se si ponerla de scam o que hacer alguien me podria decir
 
GiftHunterClub
Arriba