• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nine mine Regala 100 GH/s Mineria En la Nube


bittrex

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
hola aqui les dejo esta sobre mineria en la nube

regala 100 Gh/s al registrarse


Se pueden minar 9 tipos de criptomonedas

Bitcoin
Dash
Doge
Blackcoin
Litecoin
USD
BitBean
Decred DCR
StartCoin

Se obtiene el 10% por referido

Registro
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
estos mineros estaria bueno de poder "atacar" siendo RD y al menos sacarle un par de pagos... o al menos 1. Un 10% x RD no es nada como para refback, pero x no hacer absolutamente nada jejejeje

El 10% x RD lo da x lo q genera el RD mismo, cuando hace el retiro, o x lo q invierta?
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
estos mineros estaria bueno de poder "atacar" siendo RD y al menos sacarle un par de pagos... o al menos 1. Un 10% x RD no es nada como para refback, pero x no hacer absolutamente nada jejejeje

El 10% x RD lo da x lo q genera el RD mismo, cuando hace el retiro, o x lo q invierta?
bueno segun pude ver te da 10% de la potencia que el referido adquiere comprado ya sea con deposito o con el saldo interno
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
estos mineros estaria bueno de poder "atacar" siendo RD y al menos sacarle un par de pagos... o al menos 1. Un 10% x RD no es nada como para refback, pero x no hacer absolutamente nada jejejeje

El 10% x RD lo da x lo q genera el RD mismo, cuando hace el retiro, o x lo q invierta?
no entiendo, que es RD?
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Que aconsejais minar aqui?
Hola adripubli yo acabo de poner a minar BlackCoin que tiene un mínimo bajo, mañana comento si es mejor, StartCOIN la voy a revisar después de Blackcoin

estaría bueno que al inicio cada uno probase minando una diferente por un día, así vemos cual moneda minar todos.
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
estuve provando casi todas y la que mejor me va es el blackcoin, y el otro es el doge, en mi caso seguire con el blackcoin
 
GiftHunterClub
Arriba