• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
registradp
antonio.castillo36

edito
mi codigo es este
69761737
registrado
8225f6b3
Aun no puedo confirmarles, ya q ultimamente el sitio no me conecta:

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en btcclicks.com.

Verifique si la dirección no tiene errores de tipeo como ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com
Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión a la red de su computadora.
Si su computadora o red está protegida por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tenga permiso de acceder a la web.

En cuanto pueda acceder, los confirmo bien

CONFIRMADOS !!
 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno pos paso lo que un admin hace para joder quedarse nuestro dinero , a la tarde se envio a esta wallet 19Hon7VwGPQVU3unCXUm9wHh59348X73oD todo mi saldo 55333 , asi que por consecuente dejo el proyecto , no es la primera vez que lo hace y no sera la ultima, tenia que haber pedido antes en fin ke HPP!!! y claro aqui no se puede reclamar ni nada a ningun lado. Os recomiendo recojer todo lo que tengais... que en cualquier momento os pasa. [:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C]

Conclusion dejo el proyecto @sajen lo siento
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ayer no hubo caso en poder ingresar al sitio, estuve desde las 14 a las 22 hs intentando acceder y nunca me conectó, es mas, en mi firma, ni siquiera aparecia el banner; hoy (recien entro al trabajo) lo mismo, me sale q no encuentra los DNS del servidor de la pagina... seguire intentando e informare. Estamos cerca de los 80.000 satos, cualquier cosa solicitare pago a mi wallet de Multibit, y en cuanto aparezca acreditado el pago en la pagina confiare en q me llegó para asi enviar a Administracion.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Ayer no hubo caso en poder ingresar al sitio, estuve desde las 14 a las 22 hs intentando acceder y nunca me conectó, es mas, en mi firma, ni siquiera aparecia el banner; hoy (recien entro al trabajo) lo mismo, me sale q no encuentra los DNS del servidor de la pagina... seguire intentando e informare. Estamos cerca de los 80.000 satos, cualquier cosa solicitare pago a mi wallet de Multibit, y en cuanto aparezca acreditado el pago en la pagina confiare en q me llegó para asi enviar a Administracion.
No se si sera raro, pero eso siempre pasa cuando empieza a perderse los satos, por aqui en estos momentos todo el ingreso es normal
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me resulta extraño q durante el dia (hora Argentina) no puedo ingresar nunca (o raaaaaaaaaaara vez), ahora, ya cuando son las 21 hs aprox, casi siempre puedo ingresar... me da la espina q hay algun filtro demografico activo en un rango de hs
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bueh... ahora si pude ingresar y rapidisimo.... e incluso ahora puedo ver el banner en mi firma; me la juego en q aplican algun filtro x horarios.

Termino de hacerla y solicito Pago.

PD: estoy haciendo los ads y pafff... error cuando hice el captcha... y de nuevo el error de DNS [:-C] {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba