• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

[CERRADA] - Bonus Bitcoin - hasta 5000 satoshis 15 minutos


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Buenas.

Vengo con una pagina veterana que seguro que todos conoceis. Es un grifo muy simple, se puede tirar cada 15 minutos y ganas entre 1 y 5.000 satoshis. Tambien ofrece la opcion de que nos pague el promedio de todas las tiradas.

El minimo de withdraw es 10.000 pero te aplican unas fees de 1.000. Estos fees se eliminan al sacar un minimo de 50.000. Ofrece un bonus de 2% al retirar mas de 100.000 satoshis y un bonus de 5% al retirar mas de 1.000.000.

Aparte de todo esto, cada dia pagan el 5% de lo recaudado por ti y tus referidos el dia anterior. Con todo esto... ¿A quien no le apetece registrarse y empezar a ganar bonus?
Pues manos a la obra [plas][ago]
Link

Pd:
Os dejo mi primer pago de esta web, ahora estoy intentando llegar a los 50k



---------------------------

Con fecha 27 de marzo de 2017, este tema ha sido traspasado de bits4all a adripubli por solicitud en el tema para traspasos

Get Bitcoins every Hour For Free

Con Bonus Bitcoin podemos sacar facilmente 5000 satoshis en cada jornada de trabajo. El grifo nos ofrece la posibilidad de ganar hasta 5000 satoshis cada 15 minutos, pero mi experiencia es que después de 10 días consecutivos haciendo unas 40 reclamaciones por día, jamás he sacado el premio de 5000.

El grifo ofrece una opción, y es que te paga una cantidad fija, que supuestamente es el promedio de premios actual. Esa es la opción que yo elijo siempre. En otros 10 días usando siempre esa opción, gané casi 10.000 satoshis más.

Cada usuario será libre de elegir la opción que mejor le convenga por supuesto, pero ahí queda mi experiencia y experimentos con esta faucet.

No es de las que más paga, pero da una buena remuneración por referido, concretamente el 50% de la recaudación de los referidos.

También da un 5% de bono diario del dinero que se reclame, el pago del bono es automático.

En cuanto a nuestro dinero, deberemos acumular mínimo 10.000 satoshis en nuestra cuenta. El pago es directo a nuestro monedero y se realiza en menos de 24 horas tras reclamarlo. Ofrecen la opción de que acumules en cuenta más de 100.000 satoshis y te dan un 2% más al retirar el dinero, o 1 millón de satoshis y te pagan 5% extra.

A mi me gusta el pájaro en la mano, pero... allá cada cual.

Aquí los comprobantes de pago:


 
Última edición:

sandra

Arruinado
Mensajes
1
Hola:
Una pregunta, sabeís si Bonus Bitcoin sigue pagando o bien hay algún retraso.
En el email que me mandaros me dijeron que en 24 horas tendría el pago, pero ya pasaron 72 horas.
Gracias y Saludos
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Hola:
Una pregunta, sabeís si Bonus Bitcoin sigue pagando o bien hay algún retraso.
En el email que me mandaros me dijeron que en 24 horas tendría el pago, pero ya pasaron 72 horas.
Gracias y Saludos
Sigue pagando y en tiempo, de todas formas puedes preguntarle a ellos para saber que ha pasado
 
GiftHunterClub
Arriba