es una invitación virtual pero bueno si alguien se quiere acercar a el Puerto de Santa María, rápido pongo a enfriar las birrasDonde hay que ir?
es una invitación virtual pero bueno si alguien se quiere acercar a el Puerto de Santa María, rápido pongo a enfriar las birrasDonde hay que ir?
bueno, yo se que solo tengo que decir que voy para tu casaYa estoy aquí , donde quedamosssssss?
mira el vecino, es oir la palabra birra, y asoma como los caracoles al sol jajajajajajajjaa no sabe tu ná, alegria leerte vecinoooooo!!!!Ya estoy aquí , donde quedamosssssss?
Espera que estén estos de vacas y ya me muevo mas trankilome has quitado las palabras de las teclas zabu eso mismo he pensado yo pues pisha a ver cuando quedamos que hace tiempo no nos vemos, tomamos algo fresquito y nos ponemos al día
yoooooooo, no beboooooo..........................solo digo, en compañía me gusta masay ay ay este @magandi .... q a nadie se le ocurra ni siquiera insinuar q es medio borrachin eh !!!
es que a mi el zumo de cebada me encantamira el vecino, es oir la palabra birra, y asoma como los caracoles al sol jajajajajajajjaa no sabe tu ná, alegria leerte vecinoooooo!!!!
Pues si avisas pero para ti cocacolaspues yo pensaba ir de vacaciones ahi!! jajajajaja
Pues si avisas pero para ti cocacolas
brujitaaaaa, besitossssssAunque con un poco de retraso, quiero unirme a las felicitaciones del 9º Aniversario de esta gran comunidad que es STS
Mi agradecimiento y felicitaciones a MC y Javier por su excelente trabajo, un abrazo para los "viejos" amigos y un saludo para los nuevos miembros (que veo con alegria que son bastantes)